lunes, 9 de febrero de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

Lo que parecía una jornada de trámite para los equipos de arriba terminó de buena forma para el San Roque, que hizo sus deberes en casa ante el Recre B y toma de nuevo el liderato, tras la derrota por 0-2 del Jerez Industrial con el Cádiz B. Así que el partido pendiente contra el Alcalá se torna menos necesario, si bien una victoria serviría para poner 2 partidos de distancia con los perseguidores y, sobre todo, 9 con el quinto clasificado.

Por su parte el Cartaya pescó un empate ante el Córdoba B que le sirve para poner más distancias con la zona peligrosa; y el Ayamonte cayó en Villanueva de Córdoba, merced a un hat-trick de Picón, que amargó la tarde a los de Limón.

Del resto de marcadores destaca el empate a 0 entre Los Barrios y el Puerto Real, así como el 3-1 del Sevilla C al Chiclana, que no deja la zona baja como estaba y al tercer filial sevillista como máximo perseguidor del Coria. Así las cosas, estos han sido todos los marcadores de la 23ª jornada en el Grupo X de Tercera:

Sanluqueño 0-2 Mairena
San Roque 2-1 Recre B
Dos Hermanas 1-2 Pozoblanco
Jerez Ind. 0-2 Cádiz B
Córdoba B 1-1 Cartaya
Sevilla C 3-1 Chiclana
Coria 3-1 Los Palacios
Antoniano 1-1 Alcalá
Villanueva 3-1 Ayamonte
Los Barrios 0-0 Puerto Real

Estos marcadores dejan la clasificación como sigue, todavía con el partido Alcalá-San Roque pendiente:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada tendremos los siguientes emparejamientos:

Mairena – Recre B
Pozoblanco – Sanluqueño
Puerto Real – Dos Hermanas
Cádiz B – Los Barrios
Cartaya – Jerez Ind.
Chiclana – Córdoba B
Ayamonte – Sevilla C
Los Palacios – Villanueva
Alcalá – Coria
Antoniano – San Roque

Actualización: esta semana tenemos de nuevo el resumen del partido del San Roque desde el punto de vista de Fermín Cabanillas, al que hay que agradecer esta semana más que nunca, su colaboración con este blog. Pues eso.