lunes, 26 de enero de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque hizo los deberes en la tarde del sábado y quedaba a la espera de acontecimientos. Los aurinegros hicieron gala de eficacia y de pegada para imponerse a un Atlético Sanluqueño que esta temporada no está para muchas alegrías. De esta forma, el equipo de Ceballos y Melo continúa una semana más liderando el Grupo X de Tercera, con la vista puesta en la jornada 22, que se presenta apasionante.

Por su parte, el Ayamonte fue incapaz de ganar en casa del colista, a pesar de adelantarse en el marcador. Tampoco el Cartaya pudo pescar algo positivo en las aguas revueltas de Villanueva de Córdoba, equipo que ha ofrecido la carta de libertad a toda la plantilla al no poder garantizar los pagos más allá de enero. Y el Recre B empató a 0 en casa del rey del empate, el Dos Hermanas, aumentando en 1 punto su distancia con la zona peligrosa.

En cuanto al resto de marcadores cabe destacar las victorias de todos los perseguidores del San Roque, incluyendo el Puerto Real, que suma su quinto triunfo definitivo y se mete de lleno en la lucha por los puestos de eliminatoria de ascenso. Así pues, la jornada 21 arrojó estos marcadores:

Jerez Ind. 1-0 Pozoblanco
San Roque 2-0 Sanluqueño
Alcalá 1-1 Los Palacios
Dos Hermanas 0-0 Recre B
Córdoba B 2-3 Puerto Real
Coria 3-0 Chiclana
Antoniano 1-1 Ayamonte
Villanueva 2-0 Cartaya
Los Barrios 1-0 Mairena
Sevilla C 1-0 Cádiz B

Estos marcadores dejan la clasificación como sigue:


Pincha para ampliar.

Y la jornada 22 trae los siguientes emparejamientos, muchos de ellos entre equipos implicados en la lucha por la zona alta:

Recre B – Sanluqueño
Mairena – Dos Hermanas
Pozoblanco – Los Barrios
Puerto Real – Jerez Ind.
Cádiz B – Cordoba B
Cartaya – Sevilla C
Chiclana – Villanueva
Ayamonte – Coria
Los Palacios – Antoniano
Alcalá – San Roque

Actualización: el resumen del partido desde el particular punto de vista de Fermín Cabanillas, de Radiolé Costa de la Luz.