domingo, 18 de enero de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque ha comenzado la segunda vuelta con buen pie. La ajustada aunque más que merecida victoria de los leperos a domicilio sirve, además, para encaramarse de nuevo al liderato del Grupo X de Tercera. Los aurinegros tuvieron que vérselas con un rival que, aunque inferior, vendió muy cara su derrota; por otro lado, Alejandro Ceballos deberá exprimirse el cerebro para dar con una convocatoria de garantías para afrontar el próximo choque contra el Atlético Sanluqueño, debido a las bajas por sanción de los 3 jugadores que estaban apercibidos: Raúl Domínguez, Nando y Otón.

Por su parte, el Recre B también se lo puso complicado a Los Barrios en la ciudad deportiva del Decano, aunque finalmente se impuso la mayor calidad del conjunto barreño que aprovecha el pinchazo del Jerez Industrial, tropezó 3-0 en Mairena, para colocarse como segundo clasificado.

Finalmente, el Ayamonte no pasó del empate a 2 ante el durísimo Alcalá del ex sanrroquista Nerva; y el Cartaya no resistió el empuje de la revelación del grupo, el Coria, ante el que perdió por la mínima. Del resto de resultados destaca la victoria del Puerto Real al Sevilla C, lo que supone la confirmación de la definitiva resurrección del conjunto portorrealeño con vistas al final de la liga. Así las cosas, los que siguen han sido los resultados de la jornada 20:

Sanluqueño 0-0 Dos Hermanas
Recre B 0-1 Los Barrios
Mairena 3-0 Jerez Ind.
Cádiz B 0-0 Villanueva
Chiclana 0-0 Antoniano
Los Palacios 1-2 San Roque
Pozoblanco 2-0 Córdoba B
Cartaya 0-1 Coria
Puerto Real 2-1 Sevilla C
Ayamonte 2-2 Alcalá

Estos resultados dejan la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada tendremos los enfrentamientos que siguen:

San Roque – Sanluqueño
Dos Hermanas – Recre B
Los Barrios – Mairena
Jerez Ind. – Pozoblanco
Córdoba B – Puerto Real
Sevilla C – Cádiz B
Villanueva – Cartaya
Coria – Chiclana
Antoniano – Ayamonte
Alcalá – Los Palacios