lunes, 19 de enero de 2009

Los Palacios 1 San Roque 2

M.C. / Odiel Información

El San Roque de Lepe logró la victoria ante Los Palacios en un partido que le permite mantenerse líder, pese a un juego no tan bueno como acostumbra, y donde los goles de la primera mitad sirvieron para sumar los tres puntos. El partido se definió todo en los primeros 45 minutos, donde ocurrieron todas las incidencias y los goles, aunque la actuación arbitral estaría por llegar. Además, Además, el encuentro comenzó con el gol de Casiano que se aprovechó de un error en cadena de la defensa local, y su guardameta, para marcar en semifallo.

Los Palacios reaccionó y consiguió dominar la situación con buen juego. En el minuto 14 se produjo una doble ocasión que ni Tomi Elías primero, ni Miguel Ángel después, aprovecharon. En el minuto 18 Godino falló una buena oportunidad. Cuando mejor jugaban los locales, llegó el segundo gol; una jugada sin peligro, un disparo de Jona da en la espalda de un defensa descolocando al portero. Aún con el 0-2, los locales siguen atacando. En el minuto 28 estuvo a punto de marcar Godino, pero fue en el minuto 32 cuando este mismo jugador en un saque magistral de falta estableció el 1-2. El empate pudo llegar en el minuto 40, a través de un gran disparo de Juan Jesús que sé estrelló en el larguero.

La segunda parte fue un despropósito. Ni Los Palacios ni San Roque lograron realizaron alguna jugada de peligro y, además, el colegiado se erigió en protagonista al mostrar 17 tarjetas y hasta una roja. Pero el San Roque supo en todo momento cómo guardar el resultado. Además, conocía el marcador que se estaba dando en Mairena y que le permitía volver al primer puesto de la clasificación liguera.

Con el transcurso de los minutos, los de Alejandro Ceballos dieron un paso atrás para terminar de matar el partido ante un conjunto local que apenas inquietó el marco rival. La victoria sirve a los onubenses para encaramarse de nuevo al primer puesto del grupo décimo y para demostrar que el trabajo que vienen desarrollando en los últimos compromisos de la Liga está dando sus frutos. Sólo falta esperar a que nada varíe el camino que mantiene en racha a los leperos.

PD. Os dejo también el resumen del partido realizado por Fermín Cabanillas sobre el partido de ayer. Por cierto, que ya hay hora para el partido contra el Atlético Sanluqueño: 17:45 horas del sábado... Efectivamente, a las seis menos cuarto.



PD2:
Entrevista de Rafael Orta a Alejandro Ceballos en el programa "Desde la grada" que se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas en Radiolé Costa de la Luz.