lunes, 12 de enero de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

Hasta el 89 de partido, el San Roque era campeón de invierno. En ese fatídico minuto llegó un gol tan inoportuno como injusto del Dos Hermanas, que significaba la derrota de los leperos en el marco de un partido dominado por los aurinegros que, esta vez, no pudieron concretar las múltiples ocasiones generadas. No obstante, los sanrroquistas han firmado una primera vuelta ejemplar y el resto de resultados dejan las cosas prácticamente como estaban.

Y eso es así porque el Ayamonte, hasta ayer quinto clasificado, fue incapaz de pasar del empate a uno en su feudo contra el próximo rival del San Roque, la UD Los Palacios; al igual que el Cartaya, que tampoco fue capaz de vencer al colista. Por su parte, el Recre B aguantó perfectamente los envites del campeón de invierno, el Jerez Industrial, que terminó el partido de Huelva sin conseguir perforar la portería albiazul.

Del resto de resultados, cabe destacar la abultada victoria del Pozoblanco ante el Sevilla C y del perseguidor del San Roque, la UD Los Barrios, que consiguió un contundente 0-3 ante el Atlético Sanluqueño, que este año tendrá que pensar en pasar página rápidamente. Así las cosas, los resultados de la última jornada de la primera vuelta fueron los siguientes:

Mairena 1-1 Córdoba B
Sanluqueño 0-3 Los Barrios
Cádiz B 0-1 Coria
Chiclana 0-3 Alcalá
Pozoblanco 4-2 Sevilla C
Recre B 0-0 Jerez Ind.
Dos Hermanas 1-0 San Roque
Cartaya 1-1 Antoniano
Ayamonte 1-1 Los Palacios
Puerto Real 2-1 Villanueva

Esto deja la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada comienza el tramo decisivo de la liga con los siguientes emparejamientos:

Sanluqueño – Dos Hermanas
Recre B – Los Barrios
Mairena – Jerez Ind.
Pozoblanco – Córdoba B
Puerto Real – Sevilla C
Cádiz B –Villanueva
Cartaya – Coria
Chiclana – Antoniano
Ayamonte – Alcalá
Los Palacios – San Roque