domingo, 11 de enero de 2009

San Roque B 2 Almonte 0

El San Roque B se deshizo con facilidad del Almonte

Francis Cortés / Huelva Información

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga en Regional Preferente, disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe con la presencia de unos 200 espectadores. San Roque B Almonte 2 0 El San Roque B se deshizo con facilidad del Almonte.

Goles: 1-0, Jon (55). 2-0, Cano (85).



El San Roque venció con comodidad a un Almonte que se presentaba en Lepe en puestos de ascenso a Primera Andaluza, pero que no demostró el juego que se le supone a un equipo que ocupa ese lugar en la clasificación. El filial aurinegro controló el partido a lo largo de todo su desarrollo aunque las ocasiones más claras en la primera mitad correspondieron a los almonteños, propiciadas más por despistes en la zaga lepera a la hora de tirar el fuera de juego que por el juego del Almonte. En una jugada de éstas el central del San Roque B López despejó sobre la misma línea de meta un remate de Sergio tras una buena jugada personal y con el portero batido. Poco después fue Sebas en una jugad similar el que dribló a Francis pero se quedó sin ángulo y su remate se fue al lateral de la red de la puerta lepera.

A pesar de tener el control del juego, las únicas ocasiones del San Roque B fueron una internada de Cano en los primeros compases del partido que el portero visitante Adrián resolvió sin problemas, y un remate flojo de cabeza de López poco antes del descanso. En los primeros minutos de la reanudación un nuevo fallo de Francis en el despeje provocó el primer susto en las filas leperas, pero Valverde se adelantó al posible remate de Sebas, despejando el balón lejos de la zona de peligro. A los diez minutos de esta segunda mitad llegó el primer gol del San Roque B en una jugada de astucia de Cano que sacó un córner con rapidez sobre Roque I antes de que se colocara la defensa almonteña, y el remate del interior lepero lo remató Jon de cabeza en medio del despiste de los jugadores del Almonte.

Con el resultado a favor el filial aurinegro se sintió más cómodo en el partido y pudo resolver el partido en un remate de chilena de Cano que despejó Abraham con su portero tapado, y en un gran disparo de Roque I desde fuera del área que Adrián mandó a córner con la punta de los dedos. Mientras, los jugadores del Almonte se perdían en protestas y discusiones con el árbitro lo que provocó la expulsión de Barto por doble amonestación, las dos por amenazar a un contrario. La única ocasión visitante para intentar empatar el partido estuvo en una falta directa que lanzó Josemi por encima de la barrera pero que se encontró con una buena respuesta del portero lepero Francis.

Más trabajo tuvo Adrián que a la media hora del segundo periodo tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones seguidas saliendo a pies de Ilde y mandando a córner un tiro de Cano que buscaba la escuadra. Sin embargo no pudo hacer nada en el 85 de partido cuando se presentaron dos atacantes del San Roque B en su área rompiendo el fuera de juego. Cano no tuvo más que rematar por bajo ante la desesperada salida del portero almonteño para hacer subir al marcador el 2-0 definitivo que deja al equipo de Manolo Carrasco alejado de la zona de peligro de la clasificación.