lunes, 15 de diciembre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Jornada propicia para el San Roque, cuya trabajada victoria en Chiclana toma más valor mirando el resto de resultados. Y es que los leperos han aprendido de errores pretéritos y salieron concentrados desde los primeros compases, en el que tomaron ventaja, e incluso pudo sentenciar antes del descanso, si bien el tanto de Raúl bastó para ganar los 3 puntos en juego.

Y son buenos puntos del San Roque si miramos al partido de rivalidad comarcal que enfrentó a Ayamonte y Cartaya, que se llevó el conjunto de Cándido Rosado por la mínima aplicando la misma receta antifutbolística que intentó aplicar contra el San Roque. En este caso, los cartayeros tuvieron más fortuna y se llevaron todo el botín, dejando a los de Manolo Limón fuera de los puestos de privilegio, aunque a tiro de piedra de los mismos, debido a lo apretado de la clasificación.

Por su parte, el Recre B reaccionó demasiado tarde a los 2 goles encajados sobre el nevado césped del feudo del Villanueva de Córdoba y no pudo empatar el encuentro. Del resto de resultados destaca la victoria de Los Barrios, próximo rival aurinegro, ante el líder Jerez Industrial, al que le dura la resaca del 6-0 de Lepe; y la victoria 0-4 del Cádiz B ante Los Palacios, que hace 2 semanas dejó de entrenar como medida de protesta ante el impago de los sueldos de los futbolistas, que no volverán a entrenar hasta que se solucione este feo asunto. Estos fueron, pues, los marcadores de la decimosexta jornada en el Grupo X de Tercera:

Jerez Ind. 1-2 Los Barrios
Alcalá 4-1 Puerto Real
Chiclana 0-1 San Roque
Los Palacios 0-4 Cádiz B
Coria 3-3 Mairena
Sevilla C 3-0 Sanluqueño
Córdoba B 0-2 Dos Hermanas
Antoniano 0-0 Pozoblanco
Ayamonte 0-1 Cartaya
Villanueva 2-1 Recre B

Estos marcadores dejan la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, la decimoséptima, traerá los siguientes partidos:

Chiclana – Ayamonte
Cartaya – Los Palacios
Cádiz B – Alcalá
Puerto Real – Antoniano
Pozoblanco – Coria
Mairena – Villanueva
Recre B – Sevilla C
Sanluqueño – Córdoba B
Dos Hermanas – Jerez Ind.
San Roque – Los Barrios

Y también os dejamos el resumen del partido por gentileza de Fermín Cabanillas, que también estuvo en Chiclana y que vio el partido de la manera en que sigue: