lunes, 10 de noviembre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque rozó la perfección y funcionó como un verdadero equipo ante el Sevilla C y adelanta a los sevillistas en la tabla. Lo goleada aurinegra sirve para terminar la undécima jornada en la tercera posición y para asentar la confianza de la plantilla antes de viajar a la Ciudad Deportiva El Rosal, del Cádiz CF, ubicada en Puerto Real, para jugar ante el filial cadista en el mediodía del domingo.

La sorpresa y la goleada de la jornada la protagonizó el Recre B ante el Ayamonte. Los de Espina le endosaron un set en blanco a los de Limón para demostrar de paso la imprevisibilidad del fútbol: el Ayamonte llegaba como favorito, aunque con bajas, muy fuerte y asomando por arriba; el Recre B afrontaba el encuentro como colista, como equipo menos goleador y plagado también de bajas. Pues de golpe y porrazo, los albiazules salen de la zona de descenso y dejan tocado al conjunto fronterizo.

Por su parte, el Cartaya fue incapaz de sacar algo positivo de Pozoblanco, donde perdió por la mínima merced a una mala primera mitad en la que los cordobeses dejaron sentenciado el encuentro con 2 goles de Juanmi; y aunque los de Cándido Rosado recortaron distancias, siempre estuvo más cerca el tercero vallesano que otra cosa.

Del resto de resultados hay que destacar la marcha imparable de un Jerez Industrial que se muestra como un líder sólido y que goleó con facilidad al joven Coria de Juan Carlos Álvarez. El que no termina de levantar cabeza es el Atlético Sanluqueño, que aún no ha sido capaz de ganar en El Palmar en lo que llevamos de temporada. También es destacable, porque es de récord, el décimo empate del Dos Hermanas, el único equipo que no ha perdido en el Grupo X de Tercera. Así las cosas, estos ha sido los resultados de la jornada:

Pozoblanco 2-1 Cartaya
Jerez Ind. 4-0 Coria
San Roque 5-1 Sevilla C
Mairena 1-1 Chiclana
Recre B 6-0 Ayamonte
Sanluqueño 0-1 Los Palacios
Dos Hermanas 1-1 Alcalá
Córdoba B 0-3 Alcalá
Puerto Real 2-0 Cádiz B
Los Barrios 3-0 Antoniano

Estos marcadores dejan la clasificación que sigue:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, la duodécima, nos trae los siguientes choques:

Cádiz B – San Roque
Cartaya – Puerto Real
Chiclana – Pozoblanco
Ayamonte – Mairena
Los Palacios – Recre B
Alcalá – Sanluqueño
Antoniano – Dos Hermanas
Coria – Los Barrios
Villanueva – Jerez Ind.
Sevilla C – Córdoba B

Actualización: vamos con el resumen y el análisis del partido del San Roque en la voz de Fermín Cabanillas, dentro del programa Desde la grada, que dirige Rafael Orta en Radiolé Costa de la Luz, que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.