lunes, 3 de noviembre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque pescó un precioso punto en Puerto Real. Y además lo hizo dando la cara en todo momento y siendo también superior a su rival en amplias fases del partido. Los leperos dejaron en el Sancho Dávila una gratísima impresión que indica que el equipo marcha por el buen camino. Además, el cuadro de Ceballos y Melo retoman la buena costumbre de puntuar a domicilio, lo que no deja de ser una muy buena noticia, que habrá que corroborar en el Municipal.

Por su parte, el Ayamonte venció con algo de fortuna al Atlético Sanluqueño, que acumuló ocasiones y tiros al palo. La figura del encuentro fue, indudablemente, el portero Miguel Rosa, un guardameta muy sólido, de los que ganan puntos. De esta forma hizo bueno el tanto de Guarte.

En el otro extremo de la clasificación, el Cartaya empató a 0 y aburrimiento con el Mairena en su propio estadio; y el nuevo planteamiento resultadista de Manolo Espina con el Recre B se quedó en ridícula pretensión tras salir goleado por 4-0 de Chiclana. Del resto de resultados, son destacables un nuevo triunfo del Industrial, que sigue líder, y la definitiva candidatura de Los Barrios a la liguilla de ascenso tras dar un golpe de autoridad en Alcalá. Los que siguen, pues, ha sido los marcadores de la décima jornada:

Villanueva 0-0 Sevilla C
Cartaya 0-0 Mairena
Ayamonte 1-0 Sanluqueño
Cádiz B 2-0 Pozoblanco
Chiclana 4-0 Recre B
Los Palacios 1-1 Dos Hermanas
Antoniano 0-1 Jerez Ind.
Coria 2-0 Córdoba B
Puerto Real 1-1 San Roque

Y la clasificación es la que sigue:


Pincha para ampliar.

La próxima jornada, la undécima, nos traerá los siguientes enfrentamientos en el Grupo X de Tercera División:

Puerto Real – Cádiz B
Pozoblanco – Cartaya
Mairena – Chiclana
Recre B – Ayamonte
Sanluqueño – Los Palacios
Dos Hermanas – Alcalá
Los Barrios – Antoniano
Jerez Ind. – Coria
Córdoba B – Villanueva
San Roque – Sevilla C

Por cierto, que este partido ya tiene fecha y hora confirmada: el sábado a las 17:30 horas. Avisados quedáis.

Y también os dejo el resumen del partido que hace Fermín Cabanillas para este blog, al que agradecemos su gran colaboración: