martes, 4 de noviembre de 2008

San Roque B 0 Aroche 1

No aprovechó sus ocasiones

El San Roque B perdió en su feudo ante un paciente y efectivo Aroche

F. Cortés / Huelva Información

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga en Regional Preferente, disputado en el Municipal de Lepe con escasa presencia de público.

El Aroche se llevó los tres puntos en la tarde de ayer en su visita al campo del San Roque B gracias al gol de Chivi a los 20 minutos de la segunda mitad aprovechando un fallo estrepitoso del portero local al salir a despejar fuera del área un balón cruzado a la espalda de su defensa. El partido tuvo una parte para cada equipo, con dominio local en el primer periodo y visitante en el segundo, favorecido por la expulsión en el bando lepero nada más volver del vestuario de Koki que repelió una entrada de un rival dándole un puñetazo en el rostro.La diferencia en el marcador estuvo en que el conjunto serrano supo aprovechar una de sus ocasiones y el filial lepero no, fallando incluso un penalti tan sólo tres minutos después del gol del Aroche.

El control del juego del San Roque B en la primera mitad se basó en el buen trabajo de Muriel en el centro del campo y de Jon en la media punta. Estos dos jugadores se encargaron de abastecer de balones a Koki aprovechando su velocidad para romper el fuera de juego, pero esa velocidad se transformaba en precipitación a la hora de mirar a la portería. La única vez que remató entre los tres palos apareció la mano del portero visitante Carvajal para enviar el balón a córner.

Mientras tanto el Aroche se limitó a esperar atrás buscando alguna contra para sorprender a la defensa local, pero no fue hasta la segunda parte cuando el conjunto dirigido por Santizo se acercó al área lepera. La primera ocasión visitante llegó tras un buen control de Chiqui que cedió a Chivi pero Roque II se adelantó al remate del delantero serrano.

Ya entonces jugaba el San Roque B con un hombre menos, lo que aprovechó el Aroche para dar un paso adelante llevado por Zaldúa y Chivi. Este adelantamiento de líneas encontró su premio con el gol de este último, rompiendo la línea del fuera de juego y marcando a puerta vacía después del fallo de Roque II. El San Roque B pudo empatar con un remate de Jon el jugador más bajo del partido a la salida de un córner que se fue al larguero de la puerta de Carvajal. El rechace del travesaño iba para Cano pero no pudo remachar el balón a gol al ser empujado por un defensa visitante. El árbitro decretó el consiguiente penalti que Muriel se encargó de lanzar pero Carvajal le adivinó el lanzamiento estirándose hacia su derecha abortando así la posibilidad el empate lepero.

El San Roque B siguió buscando el empate a pesar de jugar en inferioridad pero la falta de ideas y las contras visitantes hacían pensar que estaba más cerca el segundo gol del Aroche que el empate aun negro. La sentencia la tuvieron en sus botas Carlos a pase de Bonilla, pero se encontró con una buena parada ahora sí de Roque II, y el propio Bonilla en una ocasión aún más clara, pero incomprensiblemente mandó el balón fuera con el portero ya batido, llegándose al final del partido con la ventaja mínima para el Aroche que le acerca a los puestos de cabeza, cabeza, y dejando al San Roque B cerca de los puestos de peligro.