viernes, 21 de noviembre de 2008

Hacer los deberes en casa


Hay que ratificar las buenas sensaciones.

Calificar de bueno o malo el resultado de la semana pasada contra el Cádiz B depende en buena medida de lo que sea capaz el San Roque de conseguir en esta. El punto ganado en la ciudad deportiva de la bahía gaditana sólo habrá servido para algo si los de Alejandro Ceballos hacen sus deberes, esto es, ganar mañana.

Para este partido, el cuerpo técnico no podrá contar con Vicente, que tiene 5 amonestaciones y que es baja obligatoria. Por lo tanto, se requieren soluciones para la medular lepera a la hora de acompañar a un imponente Nando, que poco a poco se va encontrando mejor y en casi plenitud. La duda estará en si alineará al capitán Álex o a Avilés en esa posición… o si se atreverá a dejar a Nando como jefe de todas las operaciones en exclusiva, como ya pasó en el último tramo del encuentro contra el Cádiz B.

Enfrente estará el Córdoba CF ‘B’. El equipo que entrena Pedro Sánchez, Pedrito, pasa por ser una de los más impredecibles de la categoría y aunque se encuentra en posiciones de descenso, puede pintarle la cara a cualquiera en un zarpazo. De hecho, ha sido capaz de pescar puntos en plazas tan difíciles como Ayamonte o en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Y de su impredecibilidad, su peligro. Sólo hay que recordar el resultado que consiguieron en el Municipal la pasada temporada. Y que necesitan empezar a sumar ya mismo de 3 en 3 si no quiere más problemas. Los verdiblancos tendrán la baja por sanción de Ángel.

El encuentro estará dirigido por la colegiada melillense María José Domenech Mohand, que ya pitó al Cartaya este año, y que probablemente será la primera mujer que pite al San Roque en su estadio en categoría nacional. Pero este hecho no debería pasar de ser mera anécdota. Por cierto, que desde un rato antes del sábado a las 17:30 horas, Fermín Cabanillas ya estará apostado en las cabinas de radio del Municipal para narrar el partido en directo a través de Radiolé Costa de la Luz, que se sintoniza en el 89.2 de la FM, o bien on line, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.