jueves, 20 de noviembre de 2008

Estado de la cuestión

Pues eso. Que hemos estado mojarreando un rato Rafael Orta y un servidor para analizar lo que llevamos de campeonato de liga en el Grupo X de Tercera. Se trata de una iniciativa del director del programa Desde la grada, que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas en Radiolé Costa de la Luz, mediante la que se contacta con los distintos profesionales que siguen la actualidad del fútbol de la zona para que hagan su análisis del estado de la cuestión.

Por los micrófonos de Desde la grada ya han pasado los compañeros Manuel María Prieto, Manolo Camacho y un servidor; y próximamente lo harán Fermín Cabanillas y Francis Cortés. entre otros. Así que entre todos, intentaremos dar cada semana nuestro particular punto de vista sobre la actualidad de nuestro fútbol: Tercera, Primera Andaluza, Regional Preferente y cantera... y por la parte que nos toca, sobre todo, hablar de lo que más nos interesa: el CD San Roque.

Por lo pronto os dejo con mi intervención en Desde la grada, por si alguien se lo ha perdido y tiene algún interés en saber lo que se ha comentado en esa parte del programa. Agradezco a Rafael Orta el haberse acordado de mí y la cesión del corte para que todos lo podamos escuchar. Por cierto, que la programación de Radiolé Costa de la Luz se puede seguir en directo a través del 89.2 de la FM y por internet.