martes, 18 de noviembre de 2008

San Roque B 1 Camping La Bota 2

Incidencias: Alrededor de 250 personas.

José Carlos Quintana / Huelva Información

Importante victoria del Camping, lo que le permite seguir al frente de la tabla clasificatoria. Los primeros compases fueron de tanteo de ambos equipos. La primera ocasión del partido fue del conjunto lepero, en una falta lateral lanzada por Ramón y un defensor la manda de cabeza a córner.

El equipo costero tuvo otra ocasión por mediación de Antonio, que se entretuvo dándole tiempo a llegar a un defensor y mandar el balón a saque de esquina. El Camping no fue menos y tuvo su ocasión Jaime, quien se presentó delante del portero aprovechando un pase en profundidad. Su disparo lo despejó el cancerbero Roque II.

Llegaron los mejores minutos del equipo local. Jugada en banda de Cano que da el pase hacia atrás y llega Roque I con tan mala suerte que no alcanza el balón. Un minuto después, un centro de Cano se envenena y cuando el balón se colaba el cancerbero Josué manda el balón a córner. Las cosas del fútbol. Cuando menos merecía el gol el equipo visitante, desde unos 30 metros y escorado en banda, Luismi suelta un zapatazo y bate a Roque II. Lo cogió un poco adelantado. En la siguiente acción tuvo el segundo nuevamente Luismi en un testarazo, pero esta vez Roque II atajó el balón. El equipo tenía controlada la situación, pero en una falta lateral su defensa José Manuel cometió penalti sobre Cano y Muriel transformó la pena máxima. Se llegó a la conclusión de una entretenida primera parte.

La segunda llegó con una primera ocasión en un lanzamiento de córner. Remata de cabeza Chirolo y Josué manda a saque de esquina. Ahora la ocasión era para Luisma, que tiró, ya que un defensa le molestó y atajó sin problemas el cancerbero. Eran los mejores minutos del equipo del Camping, que tenía encerrado al conjunto de Manolo Carrasco. El gol parecía cuestión de tiempo. Llegó en un gran lanzamiento de falta ejecutado por Álex, que se coló por la misma escuadra.

Los locales buscaron la meta contraria, pero siempre fallaron en el último pase. El equipo dirigido por Raul Castiñeira a la contra tuvo varias opciones para sentenciar el choque, aunque algunas veces el cancerbero y otras la defensa lo evitaron. Y así se llegó a la conclusión del encuentro.