martes, 11 de noviembre de 2008

El resumen de TV más largo

Esta semana traemos, afortunadamente, el resumen de televisión más largo de la temporada, porque es en el que más hay que ver. Especial mención merecen esos cantos al fútbol que fueron el cuarto y el quinto del San Roque y el gol del Sevilla C: golazos dentro de un partido vibrante, espectacular y casi perfecto, incluyendo un arbitraje, no nos cansamos de repetirlo, sencillamente ejemplar.

Y decimos casi perfecto porque Sachetti se encargó con su gesto obsceno de empañar la imagen del tercer filial sevillista; en público, Diego Rodríguez defendió a su futbolista, pero sabemos que en privado le leyó la cartilla... y no es para menos, porque acciones como esas deben ser castigadas ejemplarmente por el comité de competición y por su propio entrenador.

Sin más, os dejo con esta oda al fútbol de ataque de los dos equipos, por gentileza de Jaime Valentín y de Lepevisión, que emite los partidos del San Roque todos los lunes en doble horario de 17:00 y 23:00 horas aproximadamente, que se puede seguir incluso vía Internet, en la emisión on line de la tele lepera. En este sentido, si queréis seguir el partido de esta forma, es conveniente que os conectéis a la página algunos minutos antes.


Imagen: Jaime Valentín. Narración: Manolo Camacho. Edición: Eloy Morais.