viernes, 5 de septiembre de 2008

A romper la racha


Buen partido. Gran afición.

El CD San Roque de Lepe afronta la segunda jornada de liga con muchas motivaciones. La primera de ellas es acabar con varias malas rachas: hay que romper con la espiral de derrotas aurinegras a domicilio del pasado final liguero; y hay que romper con la historia, pues los leperos nunca han sacado nada positivo de las visitas a Sanlúcar de Barrameda.

Eso sí. El plantel de comandan Alejandro Ceballos y José María Melo pueden afrontar el partido con la tranquilidad de tener 3 puntos de 3 posibles en el zurrón, y con las buenas sensaciones que dejó el partido de ayer contra el Decano. Precisamente por ahí es por donde le pueden llegar las preocupaciones al cuerpo técnico, ya que Raúl Domínguez, uno de los jugadores más en forma de la plantilla y autor de un golazo en el estreno liguero, tuvo que salir ayer del campo por una lesión muscular, por lo que se perfila como seria duda. La novedad de la convocatoria podría estar en la inclusión del brasileño Casiano en la lista, toda vez que ya ha debutado con la aurinegra.

El San Roque tendrá enfrente a un Atlético Sanluqueño bastante renovado. Aunque los verdiblancos no han podido retener a sus grandes figuras del año anterior, como Sergio Beato o Carrasco, mantiene un plantel de mucha calidad, que dirige desde esta temporada Alí, aunque ha comenzado la liga con algunas bajas por lesión. Por el contrario, cuenta con el factor campo a favor, puesto que los gaditanos fueron el mejor local de la temporada pasada. No cabe duda de que El Palmar, que siempre presenta los mejores ambientes del Grupo X de Tercera, es el fortín en el que el Sanluqueño debe cimentar sus aspiraciones.

El encuentro estará dirigido por Lancharro Aranda, del colegio sevillano, y se disputará a partir de las 19:30 horas. Desde unos minutos antes, cualquier aficionado oirá la voz de Fermín Cabanillas por Radiolé Costa de la Luz en su retransmisión en directo del partido, en el 89.2 de la FM o en la transmisión on line de la radio.

Promo Fútbol


Actualización 19:30 h. Serán duda hasta el último momento tanto Raúl Domínguez como Vidal, también con problemas musculares.