miércoles, 3 de septiembre de 2008

Casiano es la última incorporación

El San Roque se ha hecho con los servicios de Casiano, delantero brasileño que militaba hasta hace unos días en la Olímpica Valverdeña de Primera Andaluza, tras una dura negociación con el club andevaleño.

Casiano afrontará el reto de la Tercera con el San Roque.

De esta forma, Manuel Santana, miembro de la junta gestora que dirige el club aurinegro, ha asegurado, durante la presentación a los medios de Casiano, que con el punta carioca se da por cerrada de forma definitiva la plantilla para esta temporada de no mediar grandes contratiempos en forma de lesiones. Además, Santana ha querido reseñar el esfuerzo realizado por el jugador, ya que renuncia a parte de su sueldo por estar en Lepe. Casiano ha afirmado que tenía ganas de venir a un club grande como el San Roque tras militar en la propia Olímpica, en el Cartaya y en el Punta Umbría y que desde su época como puntaumbrieño ya tenía ganas de venir al club aurinegro, "el segundo más grande de Huelva, sólo por detrás del Recre, el Decano". Asimismo, el futbolista ha declarado que está físicamente bien, con la pretemporada realizada en su club de origen y con la ficha en regla, "por lo que estoy a plena disposición de Alejandro Ceballos", ha aclarado.


La samba aurinegra.

Casiano Teixeira dos Santos es brasileño, aunque tiene también la nacionalidad portuguesa y ha militado exclusivamente en clubes onubenses desde su llegada a España. A sus 26 años, el delantero brasileño viene a completar y poner la guinda en la plantilla, que estaba algo corta de efectivos precisamente en el ataque. La libertad de Casiano le ha costado al club aurinegro unos 2.800 euros en forma de carta de libertad para el jugador por parte de la Valverdeña, cantidad que le será restada al futbolista de su sueldo.

PD: Mañana (casi hoy), partido a las 20:30 horas contra el Real Club Recreativo de Huelva en el Municipal. Precio de las entradas, el habitual.