martes, 2 de septiembre de 2008

El primer resumen televisivo de la temporada: San Roque 2-1 Los Palacios

Seguimos con las buenas costumbres y creo que esta es de las más esperadas, porque da la oportunidad a los aficionados aurinegros de recrearse en las mejores jugadas de los partidos de su equipo; y también facilita que cualquier aficionado conozca un poco mejor al Club Deportivo San Roque de Lepe. Y creo que pocos equipos (aficionados en este caso, pues este blog no es oficial, sino personal) más ofrecen lo que se ofrece aquí.

Hay que señalar que todo esto es posible gracias a la inestimable colaboración de Jaime Valentín y de Lepevisión, uno por facilitarme las imágenes, el otro por darme el permiso necesario. Como, esperemos, cada martes tras una jornada de liga (con goles) os traeremos el resumen de las jugadas más interesantes de los partidos del San Roque.

Por último, hay que destacar 2 detalles. Los partidos del San Roque se pueden seguir a través de internet, mediante la transmisión On-Line de Lepevisión, que emite en tiempo real. El encuentro se suele ofrecer en 2 franjas horarias los lunes tras los partidos: aproximadamente a las 17:00 y a las 23:00 horas se pueden ver los choques completos. El último detalle es que este video, en origen y tras edición, tenía una calidad aceptable, pero al paso por Youtube ha perdido muchísima calidad. Qué le vamos a hacer.


Imagen: Jaime Valentín. Narración: Manolo Camacho. Edición: Eloy Morais.