lunes, 29 de septiembre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

La paciencia tiene premio para el San Roque: son ya 3 los partidos en los que los aurinegros se han llevado todo el botín en juego en los últimos minutos. Los encuentros de Sanlúcar, Huelva y el del sábado en el Municipal han dado buena cuenta de la perseverancia de los de Ceballos; la demostración de que hasta el rabo todo es toro y de que nunca hay que rendirse. El 1-0 contra el Antoniano sirve, además, para coliderar la tabla clasificatoria.

Y ello ha sido posible gracias a un partido muy serio del Ayamonte en la ciudad deportiva del Sevilla FC. Sobre césped artificial y bajo la lluvia, los de Manuel Juan Limón acabaron con la racha victoriosa del Sevilla C, gracias a dos goles de Guille, que ha mojado en las 4 últimas jornadas; los fronterizos se encaraman de esta forma a la zona noble de la tabla clasificatoria.

Quien va a tener muy difícil llegar hasta esa zona es el Recre B, que volvió de dejar escapar puntos en el tramo final del encuentro. Los de Joselu Jiménez controlaban por 2-1 el marcador, pero un penalti en el tiempo añadido transformado por el mairenero Juanito e impidió la primera victoria albiazul de la temporada.

Por su parte, el Cartaya fue incapaz de obtener algo positivo en casa de un rival en racha, el Jerez Industrial, al que bastó un gol de Servando en el 66 para encarrilar el encuentro; un tanto que llegó en una jugada a balón parado, puesto que el choque se desarrolló entre los bostezos generalizados del respetable jerezano.

Del resto de encuentros cabe destacar la confirmación del mal inicio del Atlético Sanluqueño, que cayó en El Palmar ante el Pozoblanco; y el espectacular empate a 4 entre Córdoba B y Chiclana. El partido entre Los Barrios y Cádiz B se suspendió por la lluvia. Así las cosas, los marcadores de la jornada quinta han sido los siguientes:

Sanluqueño 0-1 Pozoblanco
Dos Hermanas 0-0 Puerto Real
San Roque 1-0 Antoniano
Jerez Ind. 1-0 Cartaya
Sevilla C 1-2 Ayamonte
Coria 1-1 Alcalá
Recre B 2-2 Mairena
Córdoba B 4-4 Chiclana
Los Barrios Susp. Cádiz B
Villanueva 1-1 Los Palacios

La clasificación provisional, a la espera de que se encuentre fecha para el encuentro de Los Barrios, es la siguiente:


Pincha para ampliar.

Y la sexta jornada deparará los siguientes encuentros; probablemente, adelantamos, el partido entre Mairena y San Roque se jugará el domingo a las 12:00 horas:

Mairena – San Roque
Pozoblanco – Recre B
Puerto Real – Sanluqueño
Cádiz B – Dos Hermanas
Cartaya – Los Barrios
Chiclana – Jerez Ind.
Ayamonte – Córdoba B
Los Palacios – Sevilla C
Alcalá – Villanueva
Antoniano – Coria

Actualización: traemos de nuevo, aunque con nuevo reproductor, la crónica y resumen semanal que realiza Fermín Cabanillas en el programa Desde la grada, dirigido por Rafael Orta, en Radiolé Costa de la Luz; desde este blog, enviamos un saludo a ambos compañeros y le damos las gracias por su colaboración con este espacio aurinegro.

Audio-resumen
Boomp3.com

Gol de Joaquín
Boomp3.com