lunes, 22 de septiembre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque se trajo del Nuevo Colombino 3 puntos de oro y una inyección de moral importantísima a corto plazo. La victoria supone, además, la consolidación de un sistema de juego aurinegro que de momento está dando resultado a Ceballos; porque, visto lo visto, los leperos tenderán a jugar lejos del Municipal como se pudo ver en Huelva y como se vio en su día en Sanlúcar de Barrameda.

Por su parte, el Recre B se mostró como un equipo técnicamente bueno, pero con poca mordiente y además muy ingenuo del centro del campo para atrás, sobre todo cuando faltan algunos jugadores como Francis Ruiz o Pizarraya.

El Cartaya, en cambio, sí que supo rentabilizar el gol de Juanma Barba y consigue su primera victoria de la temporada, a costa de un Córdoba B que se queda retrasado en la tabla clasificatoria. Y el Ayamonte hizo lo propio, ganar por la mínima, ante un siempre peligroso Villanueva.

Del resto de resultados destaca sobremanera la cuarta victoria consecutiva del líder, el Sevilla C, que no dio opción al Chiclana; y el también consecutivo cuarto empate del Pozoblanco. Así las cosas, estos fueron los marcadores finales de la cuarta jornada:

Puerto Real 1-1 Los Barrios
Cartaya 1-0 Córdoba B
Cádiz B 1-3 Jerez Ind.
Recre B 0-1 San Roque
Mairena 2-4 Sanluqueño
Chiclana 2-4 Sevilla C
Los Palacios 4-0 Coria
Alcalá 3-0 Antoniano
Pozoblanco 1-1 Dos Hermanas
Ayamonte 1-0 Villanueva

Estos marcadores dejan la siguiente tabla clasificatoria:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, la quinta, nos traerá los siguientes enfrentamientos al Grupo X de Tercera:

Recre B – Mairena
Sanluqueño – Pozoblanco
Dos Hermanas – Puerto Real
Los Barrios – Cádiz B
Jerez Ind. – Cartaya
Córdoba B – Chiclana
Sevilla C – Ayamonte
Villanueva – Los Palacios
Coria – Alcalá
San Roque – Antoniano

Además, esta semana vamos a tener un audio-resumen de la jornada completito, gracias a Fermín Cabanillas; todo esto y mucho más, a partir de las 14:30 horas en el programa Desde la grada, de Radiolé Costa de la Luz, que dirige mi amigo y compañero Rafael Orta, que podréis escuchar en el 89.2 de la FM, desde cualquier punto de la costa occidental de Huelva, o en la emisión on line de la radio...

Gol de Vidal


Audio-resumen


Rueda de prensa de Melo