martes, 23 de septiembre de 2008

San Roque B 2 Pinzón 1

Incidencias: Tarde soleada y con algo de viento en la localidad lepera. Unos aproximados 75 espectadores se acercaron al Polideportivo Municipal para ver la primera victoria del conjunto de Lepe.
Árbitro: regular, tanto para un equipo como para otro, aunque no tuvo incidencia en el resultado final, sus compañeros de batalla lo hicieron bien.

Partido disputado en la tarde del domingo, en el que el San Roque B necesitaba ganar para tomar confianza de cara a los próximos enfrentamientos y, de esta forma, no meterse en los puestos bajos de la tabla.

El partido comenzó con un Pinzón bastante agresivo, en los que quizás los primeros 10 minutos de partido fueron los mejores para el equipo de Palos, jugando a base de balones a las espaldas de los centrales aurinegros, con algún que otro peligro, aunque nada se concretaba. El filial lepero, nuevo en la categoría tras su ascenso la temporada pasada, iba tomándole la medida al partido, acercándose al área visitante a base de un juego alegre, con toques cortos, sin olvidar alguno que otro largo.


Cuando el partido estaba más igualado, cuando las fuerzas de ambos conjuntos estaban más equilibradas, Cajeta toca un balón envenenado en el área, y lo dirige de forma brillante hacia las redes palermas. Con el gol se rompieron un poco las fuerzas y el filial lepero, muy serio durante todo el encuentro, se puso un peldaño por encima.

No obstante, el Pinzón no se rendía y no cejaba en su intento de empatar a base de balones largos. Sin embargo, era el San Roque B quien movía de nuevo el marcador: de nuevo Cajeta fue quien acertó con la portería; Gerardo centra y tras una indecisión de la zaga visitante, el jugador lepero mete a placer el segundo de su equipo. Con este gol se llegaba al descanso, en el que ambos entrenadores realizaron cambios en sus filas.



En la segunda mitad, las dos escuadras seguían con sus intenciones: la local, incrementar la cuenta; y la visitante, lograr la gesta del empate. Apenas con 10 minutos del segundo tiempo, el conjunto de Manolo Carrasco se quedó con uno menos, puesto que Muriel recibió una expulsión rigurosa, tras acumular dos tarjetas amarillas. Trastocados los planes del entrenador lepero, el equipo aurinegro tiró de oficio para aguantar el resultado, y lo consiguió a pesar de las embestidas fronterizas, que sólo pudieron maquillar el resultado marcando un gol tras un saque de falta.

El San Roque B formó con Roque II, Márquez, Rubén, David Parra, López, Muriel, Gerardo (Isaac 89’), Dani Camacho (Ramón 46’), Cajeta (Cano 65’), Chirolo (Duende 75’) y Roque I.