lunes, 15 de septiembre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Tenía que llegar y lo hizo. Hablamos de la primera derrota de la temporada, aunque quizás los aficionados la esperaban algo más tarde, ya que el Alcalá llegaba como un rival con dudas y sin mucha pegada. Pero el San Roque se encontró ante un espejo y los leperos chocaron contra él sin mayor fortuna. Con el paso de los partidos advertimos que los aurinegros son un conjunto muy compacto y rocoso. Queda por mejorar el juego con el balón en los pies y ello pasa por la mejoría de algunos jugadores que de momento están pasando desapercibidos. Ahora toca la visita al Recre B en el Nuevo Colombino.

El filial albiazul ha sido el único equipo onubense que ha logrado sacar algo positivo en esta tercera jornada, arrancando un empate sin goles ante un Atlético Sanluqueño al que le queda aún mucho camino por recorrer hasta encontrarse a sí mismo.

Lo mismo que le ocurre al Cartaya, que fue capaz de aguantar los envites del líder, el Sevilla C, durante la primera parte e incluso adelantarse en el marcador, aunque la ventaja le duró apenas 2 minutos, el tiempo que tardó Carreño en igualar la contienda. Hasta el final del choque, los de Cándido Rosado no tuvieron fortuna y se llevaron de vuelta un marcador quizá excesivo y una inmerecida última plaza clasificatoria.

Y a la misma hora que el Cartaya el Ayamonte también perdían ante un sorprendente Coria, un recién ascendido a tercera que cuenta sus partidos por victorias y que quiere hacer del estadio Guadalquivir su particular fortín.

Por lo demás, el resto de equipos parece que no han arrancado con excesiva fortuna goleadora, a excepción del Villanueva, que de momento ha arrasado en su estadio a cuantos se les han puesto por el camino. Los resultados, pues, han sido los siguientes:

Jerez Ind. 2-0 Puerto Real
San Roque 0-1 Alcalá
Los Barrios 0-0 Pozoblanco
Sanluqueño 0-0 Recre B
Dos Hermanas 1-0 Mairena
Antoniano 1-0 Los Palacios
Sevilla C 3-1 Cartaya
Coria 2-1 Ayamonte
Córdoba B 1-2 Cádiz B
Villanueva 3-1 Chiclana

Lo que deja la siguiente clasificación:

Image Hosted by ImageShack.us
Pincha para ampliar.

Y en cuanto a la cuarta jornada, tendremos los siguientes emparejamientos:

Recre B – San Roque
Mairena – Sanluqueño
Pozoblanco – Dos Hermanas
Puerto Real – Los Barrios
Cádiz B – Jerez Ind.
Cartaya – Córdoba B
Chiclana – Sevilla C
Ayamonte – Villanueva
Los Palacios – Coria
Alcalá – Antoniano

Actualización: como cada semana, el resumen y análisis del partido del fin de semana del San Roque de la mano de Fermín Cabanillas, en el programa Desde la grada, que dirige Rafael Orta en Radiolé Costa de la Luz.