lunes, 15 de septiembre de 2008

Almonte 3 San Roque B 0

Incidencias: tarde calurosa en el polideportivo almonteño, en el que se enfrentaban el San Roque B y Almonte. Unos 100 espectadores. El colegiado del encuentro, mal, con decisiones claramente caseras.

Comenzó el partido muy igualado, por lo que se vio una bonita lucha en la que el filial lepero iba tomando el mando del encuentro.

Un Almonte, algo nervioso, a causa de no tener el control del partido, fue el que dispuso de la primera oportunidad: disparo desde la frontal del área, tras el que el meta visitante realizó una excelente parada. A partir de los primeros 20 minutos fue el conjunto de Manolo Carrasco quien dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el luminoso. Cajeta y Chirolo, en dos ocasiones, dispusieron de las mejores oportunidades que murieron en la orilla del guardameta local.

Finalizando la primera mitad, una jugada pudo haber cambiado la tónica del encuentro, una acción muy protestada por parte el filial aurinegro que reclamó un penalti sobre Cajeta, que fue derribado cuando ya armaba la pierna para el disparo.

Con las tablas en el marcador llegó el descanso, el cual les vino de perla a los locales, que al cabo de los primeros 10 minutos del segundo tiempo ya iban ganando 2-0, por dos fallos de principiantes del equipo de Lepe, que fueron castigados con sendos goles por parte almonteña.

El primero llegó tras un balón largo, en la que la defensa aurinegra se despistó permitiendo que el balón llegase a Gabo para que batiera en solitario al guardameta Francis. Sólo 2 minutos más tarde llegaría el segundo para el Almonte, un pase fallido del centro del campo aurinegro sirvió para que el almonteño Juan Antonio hiciese el segundo de la tarde.

A partir de ahí un Almonte con más espacios jugó su partido y no dejó en ningún momento que el filial lepero se metiera de nuevo en el partido. Ya con el partido a punto de finalizar, llegó el último del encuentro, buen gol al marcar el centrocampista Sergio desde el medio del campo, ya que se quedaron los chavales de Lepe reclamando una falta clara en dicha jugada.

Por tanto, fue un partido de dos caras: una primera mitad de muy buen trabajo para los visitantes y una segunda parte con dos graves errores que decidieron el choque.

El CD San Roque B formó con: Francis, Mury (Min. 60 Dani Camacho), Márquez , David Parra, López, Muriel, Gerardo, Jon (Min. 75 Duende), Cajeta (Min. 45 Cano), Chirolo y Roque I.

Actualización: hemos vuelto a una relativa normalidad y he actualizado contenido pasado del blog. En primer lugar, como cada lunes y en el post anterior, está disponible el audio-resumen del partido de Fermín Cabanillas -o aquí-. Y también la crónica del partido del sábado con fotos del encuentro.