viernes, 29 de agosto de 2008

Se acabaron las pruebas


Nueva liga, nuevos diseños, nuevos conceptos.

Como el año pasado, el San Roque abrirá la temporada. A partir de las 19:30 horas en el Municipal se acabaron las probaturas. Se acabó la pretemporada. Las balas de fogueo se sustituyen por balas que hieren. Es el momento de la verdad, el momento de saber si se han ajustado bien las piezas, el momento de saber si existen cuentas pendientes con el rival. Es, en definitiva, la liga.

Los aurinegros llegan al primer envite de la campaña 2008/2009 tras cerrar una pretemporada movida en todos los aspectos. Así, a estas alturas todo el mundo conoce la baja de Nacho Cabet, que ha sido suplida con la incorporación de Nene, lateral derecho de 20 años que procede del RCD Nueva Sevilla. Asimismo, la junta gestora y el cuerpo técnico trabajan en la incorporación de un nuevo delantero.

Será un partido de cuentas pendientes, y nunca mejor dicho, porque hasta Lepe se desplaza la U.D. Los Palacios, un conjunto que ha sufrido innumerables e importantes bajas, casi todas por impago. De hecho, la entidad palaciega aún debe mensualidades a Nando y Vicente, que ahora militan en el San Roque. No obstante, la merma en la plantilla sevillana de jugadores de calidad (los propios Nando y Vicente, Narváez, Monsalvete) no han sido obstáculo para que el equipo que entrena este año Sergio Moguer haya realizado una buena pretemporada, comandados por el ex guardamenta aurinegro Nacho y por el delantero Melquiades.

Pero ya hemos señalado que la pretemporada ahora no sirve de nada. La cosa va en serio. El colegiado Alcalá González, del colegio cordobés, será el encargado de impartir justicia sobre el césped del Municipal, que ha aguantado mejor que otros años el verano. Con la liga, también vuelven las retransmisiones en directo de los partidos del San Roque a través de Radiolé Costa de la Luz y de la mano de Fermín Cabanillas, bien en el 89.2 de la FM u on-line por internet pinchando, como es habitual, en el banner de la derecha o AQUÍ.

Promo Fútbol