jueves, 28 de agosto de 2008

Yo ya tengo el mío. ¿Y tú?



He aprovechado la vuelta de vacaciones para ponerme al día con todos mis deberes laborales y deportivos. Por ello, también me pasé ayer por la secretaría del club para retirar mi carné de socio y de paso hacer lo propio con Luis Madrigal Cano, a la sazón sobrino mío y que es a día de hoy el socio más joven del San Roque con 9 días de vida... y que pasa por ser el número 718; luego, falta un pequeño empujón en la campaña para que se cumplan los objetivos iniciales. Pronto traeré una foto del pequeño con el carné.

Os recuerdo el precio de los abonos:
  • Protectores y Empresas: 120 euros.
  • Numerarios: 100 euros.
  • Señoras, Pensionistas y Juveniles: 60 euros.
  • Infantiles: 10 euros.
Los carnets se podrán recoger en la secretaría del club, que permanecerá abierta todos los días desde las 19:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes. Para más información, Camilo Rojo atiende en teléfono del club en el 695 322 878. Ahora que el sábado comienza la liga, no lo dudes, hazte socio.



Actualización 19:53 h. Me comunican desde el club que el próximo jueves 4 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, el San Roque va a disputar un partido amistoso contra el Recreativo de Huelva, aprovechando le parón liguero.