miércoles, 27 de agosto de 2008

La Palma 1 San Roque 1

La Palma CF y CD San Roque terminaron los 90 minutos del partido empatando a 1, si bien los palmerinos se llevaron el trofeo en honor a su presidente Juan José Alfaro Pérez tras ganar en la tanda de penaltis.

Cuentan la crónica de Samuel Dueñas que el partido se jugó ante más de un centenar de espectadores y que la primera parte del encuentro fue dominada por el equipo que entrena Alejandro Ceballos. Fruto de ese dominio y de múltiples ocasiones llegó el gol de Jonathan, que adelantaba a los aurinegros en el marcador.

Durante la segunda mitad, el conjunto condal empató merced a un penalti cometido por Alfonso que Rodríguez Varela se encargó de materializar. En la tanda de penaltis, 5-4 para el equipo de Cabello y el trofeo que se quedaba en La Palma.

En cualquier caso, lo más noticioso de las últimas horas es el abandono de la disciplina del San Roque por parte de Nacho Cabet, y la búsqueda de soluciones por parte de cuerpo técnico y la junta gestora. Es decir, que antes del debut del San Roque el sábado a las 19:30 horas del sábado en el Municipal -ya traeremos la previa- se antojan más novedades.

Desde luego, la pretemporada del San Roque está siendo de todo menos tranquila. Cuando comience a rodar el balón en serio, comprobaremos si todo lo ocurrido es para bien. Así sea.