lunes, 7 de julio de 2008

Puntas, al Ayamonte

Final de trayecto en el asunto Puntas. El jugador cordobés, que ha jugado a varias bandas, ha rechazado venir al San Roque, a pesar de que siempre se le ha dicho "sí" a todas sus peticiones, se ha decantado por el Ayamonte, donde ha pesado la amistad del delantero con gente como Gregorio Molina y la decisión de Manuel Juan Limón de llevar a cabo los entrenamientos del equipo rojillo en Huelva capital.

Puntas se decide por el Ayamonte

Juan Morales // Huelva Información

José Manuel Puntas Hidalgo se ha comprometido con el Ayamonte CF. El futbolista cordobés, que mantuvo conversaciones con el San Roque de Lepe, finalmente se ha decantado por el proyecto rojillo en Tercera División. Pepe Puntas llega al Ayamonte tras una amplia trayectoria en el fútbol andaluz y portugués. Es un media punta que viene a reforzar la línea de ataque. Nació en Córdoba el 11-09-76, por lo que tiene 31 años. Se formó e inició su carrera deportiva en los juveniles del Séneca. De ahí pasaría al Córdoba y seguidamente al Montilla.


Puntas con el Alcalá.

Posteriormente pasa al Recreativo de Huelva, con Joaquín Caparrós en el banquillo, y logra el ascenso a Segunda A siendo el autor del pase de gol a Cuyami, en el partido decisivo del ascenso contra el Deportivo de la Coruña B (13 de junio de 1998). También fue el autor del primer tanto de la primera victoria albiazul en su retorno a la Segunda División, en un encuentro frente al Badajoz correspondiente ala séptima jornada. Después de cuatro temporadas defendiendo la elástica del equipo onubense pasaría al Granada CF en 2a B, y de ahí al fútbol portugués, en el Unión de Madeira y después jugó en la Primera División lusa, militando en el equipo del Paço Ferreira. De vuelta a España ficha por el Jerez Industrial y en las tres últimas temporadas ha estado en el CD Alcalá de la Segunda División B. Es posible que junto con Puntas el club rojillo pudiera presentar a dos jugadores más que se espera que el club confirme en los próximos días.