martes, 1 de julio de 2008

El penúltimo en llegar es Joaquín

En el primer día de julio ha llegado a Lepe el penúltimo jugador que formará parte de la primera plantilla del CD San Roque la próxima temporada. Se trata de uno de los dos delanteros prometidos por la junta gestora, Joaquín, que procede del CD Mairena y que la temporada pasada fue el máximo goleador del conjunto albinegro con 14 dianas.

El penúltimo en llegar.

Joaquín Rodríguez Espinar aún no tiene 26 años y es el clásico delantero centro y se formó en la cantera del Sevilla FC, donde pasó por la categoría juvenil, Sevilla Atlético, para marchar hacia el Conquense, Cacereño, Fuerteventura, Eivissa, Los Palacios y la anterior temporada en el Mairena. El delantero sevillano afirma que llega al San Roque "convencido con el proyecto de Alejandro Ceballos", que además le permitirá seguir cerca de su familia.

Joaquín y la gestora, felices.

Joaquín estará en dura pugna en el puesto con Rubén Rasco y con el delantero que falta por venir al San Roque. Es un secreto a voces que se trata de Pepe Puntas, con el que las negociaciones están bastante avanzadas y cuya contratación podría ser cuestión de horas.


Joaquín junto a Galán en el encuentro Mairena-San Roque.