martes, 29 de julio de 2008

Objetivo: 1.000 socios

Bajo el sugerente título "Vive el fútbol, vive una ilusión", la junta gestora del Club Deportivo San Roque ha puesto en marcha la campaña de socios para la temporada 2008/2009, en la que se pretende superar el número anterior, alrededor de 700, para ponerse como objetivo los 1.000 socios, lo que conllevaría un importante ingreso para las arcas del club, que posibilitaría alcanzar mayores cotas deportivas. De esta forma, Juan Manuel González apeló al dicho, "cada club será lo que quieran sus aficionados" y Manuel Santana aseguró que esta plantilla va a ilusionar a los aficionados.

El cartel, a la izquierda. Cada año, más feo...

Así, el precio de los carnets serán los siguientes:
  • Protectores y Empresas: 120 euros.
  • Numerarios: 100 euros.
  • Señoras, Pensionistas y Juveniles: 60 euros.
  • Infantiles: 10 euros.
Los carnets se podrán recoger en la secretaría del club, que permanecerá abierta todos los días desde las 19:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes. Para más información, Camilo Rojo atiende en teléfono del club en el 695 322 878. Desde el club se insiste en que se quiere mantener el precio del año pasado para hacer más asequible el acceso a los carnets de socio, al mismo tiempo que se señala que estos precios son de los más bajos de la categoría.

Al mismo tiempo de la rueda de prensa, el plantel aurinegro al completo entrenaba en el Municipal, con alguna incorporación que podría resultar interesante y toda una sorpresa.

La rueda de prensa ofrecida esta tarde también ha servido de presentación del LII Trofeo de La Bella, que se jugará el próximo 14 de agosto a partir de las 21:00 horas contra el Ayamonte CF; y el XI Trofeo de San Roque, que se jugará el 16 de agosto a las 19:30 horas contra el Isla Cristina. El precio de la entrada será de 10 euros la general y 3 euros para niños.

Por otro lado, hay confirmados más partidos para la pretemporada. Así, el 18 de agosto de jugará en San José de la Rinconada un torneo triangular entre los anfitriones, el Écija Balompié y el San Roque. El 26 de agosto, por su parte, el conjunto aurinegro viajará hasta La Palma del Condado para disputar el Trofeo Juan Alfaro contra los palmerinos. Y, por último, se pretende que el día 3 ó 4 de septiembre juegue en Lepe en Recre contra los aurinegros, única fecha disponible y con la liga ya comenzada.