sábado, 7 de junio de 2008

San Roque Alevín 10 Alcalá Guadaíra 0

Cierre de temporada para el alevín del San Roque de Lepe, con triunfo abrumador ante el Alcalá, que no pudo hacer nada ante el empuje y calidad de los leperos, que fraguaron un enorme partido, con participación de todos los componentes de la plantilla.

Dentro de una actividad futbolística enmarcada en el intercambio de experiencia con la escuela sevillana, se desplazaron desde Alcalá tres equipos, un infantil, un alevín y un benjamín para llenar de fútbol una calorosa mañana en el polideportivo municipal de Lepe.

Arrancaron jugando al mismo tiempo los benjamines y los alevines, y ambos cerraron los compromisos con goleada. El benjamín de Juan Martí arrasó al Alcalá por 12-3, con los chavales metidos en la ilusión y el fútbol exquisito, cargado de pegada, para dejar en nada a los sevillanos.
Por su parte, el alevín del San Roque, hizo lo propio con su oponente, que apenas pasó del centro del campo ante el fuerte ritmo que imprimió el conjunto aurinegro, tanto en la primera parte como en la segunda, lo que derivó en la goleada.

Con el partido ante el Alcalá se acaba la temporada de forma definitiva, con satisfacción absoluta por los objetivos alcanzados, y también porque ante la medición de potencial con otros clubes, el alevín siempre ha salido airoso. Ahora, la próxima temporada, tendrá que ser otro grupo el que defienda la primera categoría, ya que la plantilla actual del alevín, casi al completo, sube a infantiles.

Postdata: Siguen lógicamente disponibles todos los goles de la temporada en el post anterior. Por cierto, que se confirma que el Tottenham Hotspurs de Juande Ramos va a hacer la pretemporada en Cartaya; así que sería conveniente establecer ya unos lazos para poder jugar un partidito de preparación contra ellos, ahora que también se acaba de confirmar el fichaje de Giovannni Dos Santos desde el FC Barcelona al club londinense.