jueves, 12 de junio de 2008

Todos con el foro

Algunos internautas y sanrroquistas se han quejado porque el sistema de comentarios le parece algo caótico, porque muchas veces apetece comentar algo sobre un post antiguo, que es relativamente difícil de encontrar y de seguir. Y otras veces hay varios debates abiertos al mismo tiempo y son casi imposibles de seguir porque el blog no te de opción para ello a menos que intervengas directamente...

En definitiva, que creen -creo- que ralentiza el debate. Por eso, he decidido que es hora de darle vida al FORO DEL SAN ROQUE, que para eso precisamente se creó. Por ello, voy a cerrar temporalmente la opción -sólo yo podré hacerlos, pero pa qué- de hacer comentarios en el blog. Todo aquel que tenga algo que decir, que lo diga y lo comente en el FORO. Como os supongo habituados, no os voy a explicar su funcionamiento; además, este FORO garantiza el total anonimato, porque ni yo tengo acceso a los datos de los miembros (y miembras, según la ministra de Igualdad).

Para los menos duchos, tengo que decir que el proceso de registro es muy fácil y todo está muy bien explicado paso a paso, por lo que no debéis tener problema alguno. Así que, todos con el foro, al que podéis acceder mediante el enlace de la columna de la derecha del blog, el primero de ellos. Para compensaros por el cambio, ahí os dejo como regalo un fondo de pantalla (también para el móvil) del San Roque.


Pincha para ampliar y descargar.

Por cierto que ya estamos preparando nuevos contenidos para el blog, toda vez que el mercado de fichajes está algo parado. Atentos las próximas horas y días. Gracias por estar ahí, incluso cuando acaba la liga (y en mayor número que nunca).