jueves, 1 de mayo de 2008

San Roque 1-3 Cádiz B

Incidencias: Municipal de Lepe. 350 espectadores. Jornada adelantada porque la fecha del partido coincidía con la celebración de la Romería. David, portero visitante, salió en ambulancia del terreno de juego y terminó en el hospital.
Árbitro: Lancharo Aranda, mal y mal asistido. Amonestó al local Cantos y a los visitantes Weto y Parada.

El San Roque no pudo terminar peor su campaña en casa y se dejó encajar el 1-2 cuando más se estaba acercando a la portería visitante. En este sentido, la actuación de Terrén, que sustituyó a David, fue decisiva para los cajistas, y terminó por ser el mejor de los suyos.

Así las cosas, la primera parte fue absolutamente insustancial, con un San Roque que lo intentaba con muy poca fe, lo que facilitaba la labor de la cobertura gaditana, que no pasó por mayores apuros durante la primera media hora. Justo en el 30, un balón en profundidad de Raúl para Reyes sirvió para que éste perforara la portería rival, aunque el árbitro anuló la jugada por un inexistente fuera de juego. En el 39, un nuevo balón de Raúl en profundidad hacia Reyes que con todo el tiempo del mundo tomó la peor decisión posible, intentó regatear y David atrapó la pelota. En esa acción, Reyes golpeó con la rodilla en el ojo del guardamonte, que hubo de ser retirado en ambulancia y terminó en el Hospital Infanta Elena de Huelva.

David fue trasladado por Protección Civil.

La segunda mitad empezó fuerte. Ya en el primer minuto, Capi disparó desde dentro del área, aunque el balón acabó en las manos del portero. Desafortunadamente para los aurinegros, en el 50, un córner botado por los gaditanos terminó rematándolo Germán en el corazón de área pequeña a gol. Minutos más tarde, pudo ampliar la ventaja el Cádiz B, pero el centro chut de Juanje fue sacado in extremis por Cristian. En el 16, Reyes, muy desafortunado en el partido, tuvo una doble ocasión dentro del área, aunque ambos disparos a bocajarro fueron salvados por Terrén, que más tarde realizó otro paradón a tiro de Capi.

En el 82, con el San Roque volcado sobre la portería rival, Capi pasó por alto a Cisco, recién ingresado en el campo, que intentó golpear la pelota, recibiendo el golpe de Terrén, que cometió penalti. Éste fue transformado por Avilés en el empate, con minutos por delante para conseguir una victoria que cerrara la temporada en el Municipal con un gran sabor de boca. Pero cuando mejor jugaban los de Ceballos, el colegiado se encargó de abortar una ocasión de 4 jugadores aurinegros contra el portero, al señalar un fuera de juego que no existió pues Juanje lo rompía con claridad. Más tarde, un centro desde la derecha es mal rechazado por Avilés, lo que dejó la pelota franca para el remate de Manu, que hizo de cabeza en 1-2. Ya en el 90, Bienve sentenció con el 1-3, tras culminar una contra fulgurante.


Ahí la tuvo Reyes.

De esta forma, el San Roque cierra la temporada en casa de la peor forma posible, aunque hace tiempo que no se jugaba nada. Probablemente esa es la explicación más lógica al bajón que ha sufrido el equipo, que debe afrontar los últimos partidos con otro semblante, pues muchos jugadores se estarán jugando su continuidad en el proyecto aurinegro.

El San Roque formó con Cristian, Juanlu, Galán, Avilés, Otón, Melchor, Capi, Iván (Cantos 77’), Raúl (Ismael 46’), Reyes y Gerardo (Cisco 73’).