jueves, 1 de mayo de 2008

El San Roque B, recibido por el alcalde

Los integrantes del San Roque B, cuerpo técnico -alguno llegó tarde- y jugadores, asistieron en la tarde de ayer a la recepción oficial ofrecida por el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, quien en nombre de la ciudad agradeció y felicitó a los chavales por el ascenso conseguido a la Regional Preferente. Al acto también asistieron un buen número de concejales y responsables del deporte lepero en general y del fútbol de cantera en particular.

Expectantes, aunque faltaba alguno...

Manuel Carrasco, entrenador del San Roque B, agradeció al alcalde el recibimiento así como también glosó la figura del segundo de a bordo, Juan Alberto Gómez, que ha sido un gran apoyo durante el año. Además, quiso nombrar uno por uno a todos los jugadores que han participado de este éxito.


Eugenio, González y Carrasco.

También intervino el capitán del equipo, Carlos Muriel, que también ha sido colaborador de este blog, aportando las crónicas de su equipo, quien también tuvo palabras para sus compañeros, que este año han sido, según las palabras de Muri, "un grupo de amigos".


El capitán tomó la palabra.

Después de las palabras de protocolo, el alcalde hizo entrega al Carrasco como a Muriel de una placa conmemorativa del acto, así como las camisetas con las que consiguieron el ascenso. El acto concluyó con la foto de familia de los jugadores y cuerpo técnico con las autoridades, para proseguir con una cena de grupo.


La foto de familia.