domingo, 11 de mayo de 2008

Riotinto 2 San Roque Alevín 8

El San Roque conquistó en Riotinto la tercera victoria consecutiva en otras tantas jornadas de la liguilla de ascenso a primera categoría, dentro de un partido marcado por el frío, por el mal estado del terreno de juego y por las condiciones adversas en las que jugaron los chavales después de haberse levantado a las seis de la mañana en el sábado de romería. Aún con todo, el equipo sacó casta para sobreponerse en el transcurso del segundo tiempo, para doblegar a un rival que tiró del estado y condiciones de su campo para intentar sobrevivir dentro del choque.

El dominio correspondió por completo al San Roque, aunque sin poder concretar del todo las ocasiones, con cuatro goles anulados y dos palos, además de que tuvo que superar a un portero de considerables dimensiones para ser alevín, lo que le metió todavía más mérito a la victoria.

El campo, duro y de albero, además de extremadamente pequeño, condicionó el juego aurinegro, por lo que al igual que ocurrió en Santa Marta, el San Roque se tuvo que sobreponer para salir indemne y elegante, con los tres puntos en el bolsillo. Independientemente de los condiconantes, muchos y variados, el cuadro lepero nunca renunció a su estilo y con el paso de los minutos fue certificando su mayor calidad técnica, hasta alcanzar el resultado de 2-8 que le sigue manteniendo líder de la fase de ascenso a primera categoría.