viernes, 9 de mayo de 2008

San Roque Alevín 8 Cartaya 1

Teníamos ganas de hablar del equipo Alevín del San Roque, que se ha marcado una temporada espectacular, presentando los mejores números de España en la categoría. De la mano de Manolo Camacho y de Rafael Orta, compañeros de la prensa deportiva lepera, los chavales disputan en estos momentos una liguilla de ascenso a primera categoría alevín. En cuanto nos pasen las crónicas, las publicaremos. Por cierto, mañana por la mañana disputan en tercer partido en Minas de Riotinto. Suerte.

Segunda jornada de la liguilla de ascenso a primera categoría y segundo e inapelable triunfo del alevín del San Roque ante el Cartaya. El conjunto lepero venció por 8-1 y se coloca líder en solitario de la tabla, primer puesto que tendrá que defender en la matinal del sábado en Riotinto.

El partido ante el conjunto cartayero se distinguió, como viene siendo costumbre por el dominio absoluto del San Roque, aunque en esta ocasión faltó chispa para concretar las enormes ocasiones que generaron los chavales. La liga se está endureciendo al tener que jugar dos partidos a la semana y la acumulación de trabajo provoca algo de pesadez en las piernas a estas alturas, aunque el San Roque sigue solventando la cuestión con elegancia.

Marcaron pronto los locales y eso provocó que el Cartaya, sin mucho convencimiento, tuviera que salir a zona abierta, lo que aprovechó el San Roque para marcar dos goles más en la primera parte con infinidad de ocasiones que se fueron al limbo.

Con el amanecer del segundo tiempo, recortó distancias el Cartaya en un desajuste defensivo y, a partir de ahí, tal como ocurrió en Huelva ante el Santa Marta, el equipo aurinegro se vino arriba y materializó cinco goles más para frenar los posibles sueños de remontada de los visitantes.
Con estos dos triunfos, el San Roque se coloca líder en solitario y marcando el paso de la liguilla, tal cual aconteció en la liga regular, de la que salió campeón de Huelva.