miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Campeones!

Tras arrasar en el partido contra el Riotinto con resultado de 22-1, el San Roque Alevín se proclama campeón de la liguilla de ascenso, al conseguir 3 puntos -le hacía falta sólo 1- en el encuentro. Ahora, el reto es terminar esta liguilla invicto y se habrá batido el récord. ¡Enhorabuena, campeones!

Una piña todo el año.

Al término del encuentro, Luis Ruiz, chapista de profesión, entregó a los chavales un trofeo simbólico que él mismo ha fabricado como premio a toda la temporada. Se lo merecen tanto los niños, como los padres, como los entrenadores, porque en el día de hoy he comprendido la situación que han vivido todo el año. Pero eso queda para otro momento. Una vez más, ¡enhorabuena!


El capitán Dioni recoge el trofeo.

Postdata, otra vez: Mañana a las 21:00 horas se presenta un nuevo jugador para el San Roque en la sede del club de la calle Sevilla. Atentos, pues, porque hay novedades y quizá importantes. Incluso se plantea la posibilidad de que sea más de un jugador o alguna que otra renovación. Lo confirmaremos mañana, porque estaremos allí, si no hay causa de fuerza mayor.