miércoles, 23 de abril de 2008

Vuelve Alfonso y continúa Raúl

Tarde de reencuentros y de noticias en la calle Sevilla. Esta tarde ha sido presentado el hijo pródigo del sanroquismo, el central Alfonso, después de que anunciara su retirada durante esta misma campaña por cuestiones personales que el mismo jugador se ha prestado a aclarar. A pesar de ello, lo importante es la vuelta del defensa sevillano, quien ha mostrado su ilusión por la vuelta y su intención de colgar las botas en el San Roque. Acto seguido, se incorporó al entrenamiento junto a sus compañeros y lo seguirá haciendo en adelante.

Bienvenido de nuevo, Alfonso.

Por su parte, el delantero lepero Raúl también ha firmado esta tarde su continuidad en la plantilla aurinegra, donde ha sido el abanderado de la cantera aurinegra en lo que llevamos de liga. Raúl ha afirmado que le bastaron sólo 5 minutos de conversación telefónica para convercerse de que tenía que seguir en el San Roque.


Raúl se queda.

Finalmente, dos los miembros de la comisión gestora, Manuel Santana y Juan Manuel González, estuvieron presentes en el momento de la firma de los dos jugadores, al mismo tiempo que anunciaron su compromiso de aumentar el presupuesto de la entidad la temporada que viene, con el objeto de mejorar lo conseguido hasta el momento, lo que se traducirá en una recomposión de importante de la plantilla y el fichaje de jugadores que consoliden el proyecto de Alejandro Ceballos.

Momentos previos.

Desde este humilde blog, damos la enhorabuena a la junta gestora por la gestión hasta el momento; también a Raúl porque confiamos en que tenga continuidad y porque ha sido casi siempre de los mejores de su equipo; y, sobre todo, enhorabuena y bienvenido a Alfonso: en lo deportivo y en lo humano.