martes, 29 de abril de 2008

Sigue Álex y aterriza Sergio

Continúa el movimiento en la calle Sevilla. La junta gestora que rige los destinos del CD San Roque se ha tomado en serio su trabajo de cerrar la plantilla con tiempo con vistas a la temporada que viene y en la tarde de hoy se ha presentado una nueva incorporación y la renovación del capitán de la plantilla.

En primer lugar, se ha renovado al capitán Álex, quien ha asegurado que “tardé cinco minutos en convencerme”, y podrá seguir vistiendo la aurinegra, pues hay que recordar que sobre el centrocampista sevillano recayó una sanción de 4 partidos y ya no podrá intervenir esta temporada a las órdenes de Alejandro Ceballos. A este respecto, Álex considera “justa” su expulsión durante el encuentro contra el Sevilla C, aunque desproporcionada la sanción de 4 encuentros, pues mediaron provocaciones –graves- por parte de Jesús Aurelio. En cualquier caso, la noticia feliz es la de su renovación y volverá a ser el eje del centro del campo lepero una temporada más.

El capi, sigue.

La novedad fue la presentación del guardameta Sergio Sanz, que procede del Segorbe, un equipo de la regional valenciana, en la provincia de Castellón. Sergio Sanz Romero es un portero de 20 años y de 187 cm. de altura, que ha pasado por las canteras del Villarreal CF y del CD Castellón, que estuvo a punto de fichar por el Getafe, aunque una inoportuna y grave lesión en su mano izquierda le privó de ese traspaso, y tuvo que buscarse un lugar en Segorbe. El joven meta ha recalado en el San Roque siguiendo a su representante y a sus padres, que se han trasladado a la zona de la costa de Huelva por motivos laborales. Asimismo, Sergio viene con una gran ilusión y con la esperanza de que Lepe sea un paso más hacia categorías superiores.

Un portero de 20 años.

De esta forma son ya 2 las incorporaciones para la temporada 2008/2009, las de Alfonso y la del propio Sergio, que se unen a las renovaciones confirmadas de Raúl y Álex, lo que para uno de los miembros de la gestora, Manuel Santana, “significa que queremos hacer las cosas bien y con tiempo, para que no nos pase lo de la temporada pasada, que cogimos al equipo muy tarde y no pudimos planificar casi nada”.


Todos posan con la camiseta.