viernes, 25 de abril de 2008

La hora de la venganza


Buscando la revancha.

Llega la jornada 25. Llega la hora de la venganza. Entre los jugadores hay ganas de resarcirse de aquel 3-1 de la ida, cuando la gran actuación de Bocardo frustró una victoria casi seguro y por goleada. Ahí está el video, por ejemplo. Llega también la hora de echar una mano al Atlético Sanluqueño, que se juega a la misma hora sus opciones de liguilla contra nuestro rival de la semana pasada, el Sevilla C.

Y precisamente la disputa de ese partido ha pasado factura al San Roque, que no podrá contar con Álex (4 partidos) ni Nacho (2 partidos) ni Capi (1 partido) por sanción; y tampoco con Nerva, que todavía no se ha recuperado de la lesión que se produjo contra el Arcos. Además, es dudosa la participación de Cantos, que no estuvo presente en el entrenamiento del miércoles en el Municipal. Por ello, es más que problable la convocatoria de algún que otro jugador del filial.

Por su parte, el Puerto Real de Antonio Cama no conoce aún la victoria a domicilio y no tiene asegurada, ni mucho menos, su permanencia en los puestos de privilegio, y eso que empezó la liga de forma arrolladora, siendo un líder potente. Ahora ha perdido su empuje inicial y el colchón de puntos y además los verdiblancos tienen la historia también en contra, pues no han ganado nunca en el Municipal.

Con todo estos ingredientes, más el añadido del árbitro, adscrito al colegio sevillano Vázquez Galán, tendremos a partir de las 18:00 horas del sábado, con buen tiempo y con la retransmisión en directo de Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM y también en internet.

Promo Fútbol