viernes, 18 de abril de 2008

Como diría el Cha: Sevilla contra Sevilla

En el campo chungo...

Lógicamente, se trata de una broma, pero es así: habrá tal cantidad de jugadores sevillanos en el césped que cualquiera sabe quién actuará como local. Así que la matinal del domingo se presenta apasionante y más después de los últimos acontecimientos acaecidos en el San Roque, sobre todo la renovación del cuerpo técnico que capitanea Alejandro Ceballos para que sea el máximo responsable deportivo del club la próxima temporada.

En cuanto al partido, el San Roque no tendrán bajas por sanción, aunque está pendiente de varios jugadores tocados que serán duda hasta última hora. Por su parte, el Sevilla C no podrá disponer del defensa Pérez por acumular 5 tarjetas amarillas, y buscará una victoria que los mantenga en la pelea por alcanzar las posiciones de liguilla de ascenso, por las que todavía lucha a pesar de que es su primer año en Tercera División.

El encuentro, que se jugará probablemente en el peor campo de la Tercera División, dentro de la Ciudad Deportiva del Sevilla, aunque en la cancha sin gradas -motivo por el que Lepevisión ha renunciado a grabar el partido, porque así es imposible trabajar- y sin vestuarios, dará comienzo a las 11:30 de la mañana y será dirigido por el árbitro gaditano Díaz Mota. Además, un poco antes empezará la retransmisión de Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM u on line, pinchando en el banner de la derecha.

Promo Fútbol


Además, el interés del partido se centrará en la actuación de varios jugadores del San Roque, a los que equipos de mayor entidad le siguen la pista, como pone de manifiesto la noticia que dedica Estadio Deportivo a Jaime Otón.

Otón quiere ser profeta en su tierra

Alberto Gálvez -ED- SEVILLA
Es uno de los más de quince sevillanos que integran las filas del San Roque de Lepe y, junto a David Avilés, de los que más minutos juega. Jaime Otón, que este domingo se enfrentará al Sevilla C, dejó este verano el Dos Hermanas para enrolarse en el nuevo proyecto aurinegro, y la apuesta le ha salido perfecta. Con más de 2.511 minutos jugados, el lateral izquierdo ha llamado la atención de varios equipos, aunque el sevillano lo tiene claro: quiere dar un nuevo salto de categoría.


La foto es mía, no de ED. Dedicada a los fans de Otón que hay en el blog.

Tras militar en Preferente con el Su Eminencia (04/05) y en Primera Andaluza con el Marchena (05/06) y Dos Hermanas (06/07), pasó a Tercera esta temporada, por lo que, de cara al año próximo, apurará sus opciones de jugar en una división superior. “Se comentan cosas de conjuntos que me están siguiendo, pero de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. El año pasado, el Alcalá me llamó para entrenarme can ellos. Yo estoy dispuesto a cualquier cosa, tengo mis estudios terminados y me da igual tener que cambiar de cuidad e irme al Levante, por ejemplo”, manifestó Otón, que, seguro de sus opciones, afirma que: “Me veo con posibilidad de jugar en Segunda, aunque bueno, lo importante es seguir progresando poco a poco y llegar hasta lo más alto que se pueda. Ése es mi objetivo”.

Por otro lado, a pesar de estar triunfando fuera, el actual jugador lepero muestra su deseo de volver a militar en algún equipo sevillano, aunque con condiciones: “Claro, dónde estaría mejor que aquí. El problema es que no sé si habrá equipos con mis aspiraciones. De momento, sólo el Écija o el Alcalá... y poco más”. El próximo domingo visitará la ciudad deportiva sevillista, con el firme propósito de hacer un gran encuentro. “A nivel emocional, es un partido muy significativo para mí, con ganas de agradar a todos los que me verán. Aquí me conocen y estarán todos mis amigos. Jugar en Sevilla siempre te motiva; será un añadido extra”, finalizó.