jueves, 17 de abril de 2008

Renovado el cuerpo técnico del San Roque


Momento de la rueda de prensa.

El cuerpo técnico del C.D. San Roque de Lepe ha sido renovado para una temporada más, según han confirmado tanto la gestora del club como el propio Alejandro Ceballos. La noticia la daba a conocer esta misma mañana Manuel Santana, encargado del área económica de la junta gestora que tomó hace 1 año las riendas del San Roque, quien destacó que el acuerdo “ha sido facilísimo, porque Ceballos siempre te lo pone fácil”. Asimismo, Santana afirmó que el cuerpo técnico “ha aceptado la propuesta económica y nuestro proyecto deportivo, que permitirá la incorporación de más jugadores leperos a la primera plantilla”.

Asimismo, Manuel Santana mencionó la intención de la gestora por llevar a cabo una política “continuista, aunque con retoques”, dirigida por el propio Santana, Juan Manuel González, Camilo Rojo y Manuel Andrés González, alcalde de Lepe, en calidad de presidente de la misma. “Pretendemos potenciar la cantera y poner unas bases sólidas de futuro, implicándonos más en la coordinación del fútbol base y unificar en cierto modo el fútbol lepero en torno al San Roque”, aseveró el directivo.

Por su parte, Manuel Andrés González, en calidad de alcalde de Lepe y de presidente de la junta gestora, aseguró que está trabajando para contactar con un grupo de personas “para acabar con esta situación de interinidad”, al tiempo que agradeció a los miembros de la gestora el trabajo realizado. Igualmente, ha asegurado que el San Roque jugará sus partidos en el Municipal durante toda la temporada que viene, al término de la cual “ya nos pondremos más en serio con el tema del nuevo estadio”.

Finalmente, González Rivera aseguró el “absoluto apoyo económico” del Ayuntamiento al San Roque de Lepe. Además, quiso felicitar tanto al San Roque B, como al Alevín, que ayer consiguió los puntos necesarios para ganar su liga provincial ante el Cartaya. El alcalde lepero aseguró que próximamente dispensará una recepción oficial en el Salón de Plenos a ambos equipos por los logros deportivos de esta temporada.