lunes, 3 de marzo de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El fútbol le dio al San Roque la oportunidad de resarcirse por “lo” del jueves. El público entró al Municipal sin ánimo de crítica y los jugadores respondieron con una salida en tromba buscando la portería del Dos Hermanas y a las primeras de cambio movieron el marcador a su favor y dejaron sentenciado el partido. Por otro lado, la Balona pinchó un par de días después, al contrario que los leperos, y los aurinegros, volvieron a recortar distancias con la zona noble, a la que no piensan renunciar tan fácilmente.

Por su parte el Cartaya se relajó en Sevilla ante el Cerro y pagó cara su confianza, lo que hace estrechar los márgenes por abajo y los sevillanos, que aún no han arrojado la toalla, acortan distancias y siguen creyendo en sus posiblidades. Por ello, los de Juan Palma no deberán bajar nunca los brazos hasta que las matemáticas digan que seguirán un año más en Tercera, ya que también el Industrial ha pegado el petardazo en Puerto Real. Cerro e Industrial, eso sí, recortan con el Arcos, que está en plena caída libre y se quedan a 4 de la salvación.

Por último, el Ayamonte CF cerró la jornada 28 jugando a domicilio contra el Cádiz B, en el Ramón de Carranza, ya que los amarillos aprovecharon que el primer equipo jugaba a las 5 de la tarde, buscando un mayor número de espectadores. Y la jugada le salió bien, no tanto por la asistencia como por el resultado. Los de Toledano han perdido sus tercer partido de los últimos 4, aunque los deberes estaban hechos hace tiempo, y por ello no hay que lamentar mayores daños colaterales. Eso sí, ya son 14 los encuentros que han perdido los rojillos. Así las cosas, estos son los marcadores de la jornada:

Cerro 2-0 Cartaya
Córdoba B 4-3 Sanluqueño
Xerez B 0-1 Los Barrios
Sevilla C 2-2 Balona
San Fernando 1-0 Villanueva
Arcos 0-2 Mairena
San Roque 1-0 Dos Hermanas
Puerto Real 0-1 Jerez Ind.
Pozoblanco 3-1 Los Palacios
Cádiz B 2-1 Ayamonte

Lo que deja la siguiente tabla clasificatoria:


Pincha para ampliar.

Y la semana que viene, los partidos deberían ser en sábado, por aquello de la jornada electoral; más allá del día, los encuentros van a ser los siguientes:

Sanluqueño – San Fernando
Villanueva – Arcos
Mairena – San Roque
Dos Hermanas – Sevilla C
Balona – Puerto Real
Jerez Ind. – Xerez B
Los Barrios – Cádiz B
Ayamonte – Cerro
Cartaya – Pozoblanco
Los Palacios – Córdoba B