lunes, 17 de marzo de 2008

Pozo del Camino 4 San Roque B 2

Crónica de Carlos Muriel

El San Roque B no fue el de otras tardes

El Pozo se jugaba, en el último encuentro liguero, la temporada, se enfrentaba a los campeones del grupo. Fue un partido que se sentenció en la primera mitad por parte local, debido en parte a la excesiva relajación de los leperos, lo que motivó el resultado final. El primer gol del encuentro llegaría en el primer minuto del encuentro, Gerardo, libre de marca, empuja un centro de Chirolo. Este gol heló a todos los aficionados poceros. Dicha decepción fue rápidamente saciada a un tanto de Javi Faneca, que envía el balón a las mallas a puerta vacía.

Conforme pasaban los minutos los chavales de Pepe Sevilla se hacían con el control del partido. Los otros tres tantos del Pozo del Camino provinieron de jugadas calcadas. Lograron remontar el partido a base de balón parado, en los que la defensa aurinegra no estuvo tan fina como en otras ocasiones. Con el 4-1 se llegaría al descanso, y la alegría en las gradas iba en aumento pues la clasificación para la eliminatoria de ascenso estaba casi hecha.

El segundo tiempo sirvió para que el San Roque lavara su imagen y con varios cambios logró maquillar el resultado. En este periodo se vio a un San Roque B más metido en el partido; fruto de ello, lograría el último tanto del encuentro, en el que Muriel coloca el balón en la red local tras pase de Juanjo. En definitiva se vio un encuentro donde el Pozo fue superior y donde el San Roque B tuvo demasiada relajación.

La que sigue es la clasificación definitiva del Grupo 1 de la Provincial onubense. El San Roque B se medirá en la fase de ascenso, partidos de ida y vuelta, al 4º clasificado del Grupo 2, que podría ser el Encinasola o Medina Arsena. En formato texto vía Fútbol Andaluz:

1ºSan Roque.......46PUNTOS.
2ºSan Juan................46PUNTOS.
3ºHerrerias...............43PUNTOS.
4ºPozo........................42PUNTOS.
-----------------------------------------
5ºIliplense.................40PUNTOS.
6ºVillablanca.............38PUNTOS.
7ºMazagon.................36PUNTOS.
8ºBonares..................35PUNTOS.
--------------------------------------------
9ºEl Granado............23PUNTOS.
10ºSan Bartolome....15PUNTOS.
11ºPaymogo...............9PUNTOS.
12ºLas Colonias........-1PUNTO.

Mazagon y Paymogo acaban con un punto menos por sancion y Las Colonias con cuatro menos.