lunes, 17 de marzo de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque volvió a recuperar la alegría en su juego y demostró que todavía dará que hablar en esta liga, dispuesto a ejercer de auténtico juez de las posiciones de la liguilla de ascenso a 2ª B. Los aurinegros también merecieron algo más que su rival en la tarde del sábado, el Villanueva, que no justificó su segunda posición en la tabla; de esta forma, los de Ceballos, que cumplió su segundo partido de sanción, se colocan con 43 puntos que son una gran tranquilidad y siguen sin bajarse de los 10 primeros puestos de la clasificación.

El Ayamonte está en caída libre, aunque esta vez tiene coartada, ya que visitaba a un Pozoblanco que cada vez huele más a liguilla, a las 12 de la mañana del domingo, por lo que los de Toledano salieron de la Puerta de España a las 5 de la mañana para poder llegar a tiempo. Los rojillos tienen por detrás en la tabla al Cartaya y al Arcos a 10 puntos, por lo que no debe confiarse demasiado.

Por último, el Cartaya caía también en tierras cordobesas y si ahora no está lamentando más su partido del sábado es porque el Arcos es el nuevo inquilino de la plaza de descenso que ha abandonado el Cerro después de empalmar su tercera victoria consecutiva. Los de Juan Palma han tropezado de nuevo cuando el calendario empezaba a serle más benévolo y no pueden despistarse porque han dejado el colchón de puntos en 5. Es destacable también la derrota del Puerto Real en casa ante el Dos Hermanas; los gaditanos han sido cazados en la tabla por el Pozoblanco y abre aún más las posibilidades de sus perseguidores. Estos son, pues, todos los resultados de la jornada 30 en el Grupo X de Tercera:

Puerto Real 1-3 Dos Hermanas
Xerez B 2-2 Balona
Córdoba B 3-1 Cartaya
San Roque 0-0 Villanueva
Cerro 2-1 Los Barrios
Sevilla C 1-1 Mairena
Cádiz B 2-0 Jerez Ind.
Pozoblanco 3-0 Ayamonte
Los Palacios 1-0 Sanluqueño
Arcos 0-2 San Fernando

Estos marcadores dejan la tabla clasificatoria como sigue:


Pincha para ampliar.

Y la semana que viene, para el Grupo X de Tercera –que la sede de la FAF esté en Sevilla no tiene nada que ver- por lo que la jornada 31 se jugará durante el último fin de semana del mes, que traerá estos enfrentamientos:

Sanluqueño – Arcos
San Fernando – San Roque
Villanueva – Sevilla C
Mairena – Puerto Real
Dos Hermanas – Xerez B
Balona – Cádiz B
Jerez Ind. – Cerro
Los Barrios – Pozoblanco
Ayamonte – Córdoba B
Cartaya – Los Palacios