viernes, 14 de marzo de 2008

Llega el segundo clasificado


Se crece ante los grandes...

El San Roque afronta la jornada trigésima con una mezcla extraña de sensaciones, al menos así lo percibe el sanroquismo, de haber cumplido sobradamente y con antelación con la tarea asignada al principio de la temporada y de no recibir por parte de los directivos de la gestora fundamentalmente el calor humano propio de las personas que forman parte de un club cincuentenario. No obstante, será la afición quien tenga la última palabra sobre el asunto y la primera oportunidad será el sábado a las 17:30 horas en el Municipal lepero.

Para este encuentro Alejandro Ceballos cuenta con la baja segura por sanción de Curro, por lo que se espera la presencia de Álex en el partido, ya que no disputó ni un solo minuto en Mairena del Alcor; además, también existen dudas sobre la inclusión de algunos jugadores en la convocatoria por problemas físicos, como es el caso de Nerva.

Por su parte, el CD Villanueva de Córdoba viaja a Lepe con las bajas seguras del centrocampista argentino Mazzina y del delantero David Pérez; por lo demás, Rafa Carrasco contará con toda la plantilla a su disposición. Recordemos que el partido de la ida se jugó en jueves y terminó con empate a 0.

El encuentro estará dirigido por el árbitro Miguel A. Fernández Delgado, del colegio sevillano. Asimismo, un rato antes de las 5 y media de la tarde comenzará la retransmisión del partido en Radiolé Costa de la Luz, que se puede seguir en directo a través del 89.2 de la FM o bien On Line pinchando en el banner de la derecha o aquí.

Promo Fútbol



Actualización:
He localizado un video con los goles encajados por el San Roque en La Línea. En la entrada de resúmes con retraso o pinchando AQUÍ, segundo video.