viernes, 7 de marzo de 2008

9-M: Elecciones y fútbol

La balsámica victoria del domingo ante el Dos Hermanas deja al San Roque con 42 puntos y con la única preocupación de desarrollar el buen fútbol prometido por el cuerpo técnico una vez que se hubiera conseguido la permanencia. De esta forma, con las lógicas precauciones ante bajas de última hora o jugadores tocados, los de Ceballos acuden a Mairena del Alcor con la intención de seguir escalando puestos en la tabla y de presentarse ante los rivales como el auténtico juez de la competición, ya sea por arriba o por abajo, porque desde este momento no existe ya la presión para los aurinegros. No obstante, veremos cómo llegan de motivados Cisco y Reyes que visitan a su ex equipo.

En cambio, el CD Mairena llega a la cita del domingo –jornada electoral, por cierto, por si no lo recuerdan- inmerso en un mar de dudas, porque se contaba al principio de liga con los alcoreños para cotas superiores y a estas alturas miran más para abajo que otra cosa. Además, pierden por sanción para la matinal del domingo a 4 jugadores, lo que no deja de ser una preocupación para los sevillanos.

Recordemos que el partido de la primera vuelta en el Municipal fue muy sufrido para los aurinegros a pesar de ir por delante durante casi todo el encuentro y de que el CD Mairena empatara a pocos minutos del final, aunque felizmente terminaron ganando los de Ceballos por 2-1.

El encuentro estará dirigido por el colegiado cordobés Alcalde Salinas y se retransmitirá en directo por Radiolé Costa de la Luz a partir de las 12 de la mañana del domingo; en el 89.2 de la FM o bien on-line. Por cierto, que esta semana no hemos podido tener el resumen del partido contra el Dos Hermanas por motivos técnicos y laborales. Así que vamos a esperar al siguiente martes para ofrecer en 2x1 del encuentro del contra alcoreños y nazarenos.

Promo Fútbol