lunes, 10 de marzo de 2008

Mairena 1 San Roque 0

Incidencias: Nuevo San Bartolomé, 900 espectadores, en una mañana espléndida y con un gran ambiente en las gradas. El San Roque volvía a cambiar de indumentaria como visitante, esta vez el calzón amarillo, y caía de nuevo. Curro se perderá el siguiente choque en Lepe ante el Villanueva tras ver su 5ª amarilla.
Árbitro: Alcalde Salinas, regular. Amonestó a los locales Gonzalo y Joaquín; y a los leperos Avilés y Curro.

El San Roque perdió en la matinal del domingo su tercer partido consecutivo como visitante tras otras tantas salidas; el conjunto de Ceballos empieza a temer sus salidas del feudo lepero y, visto lo visto, llega con el las ideas y el fuelle justitos al tramo final de la liga. Y gracias, porque los aurinegros pueden dar gracias a que los sevillanos tenían 5 bajas por sanción, sin portero suplente e incluso con un cadete en la convocatoria.


Primera mitad trabada...

Alejandro Ceballos, sentado en la grada cumpliendo sanción federativa, desplegó sobre el terreno de juego un equipo sin zurdos en ataque, con Reyes tirado a la banda izquierda, donde estuvo perdido hasta que Capi le hizo el relevo en la banda siniestra. Así, la primera mitad estuvo marcada por las 2 clamorosas ocasiones falladas por los aurinegros en botas de Reyes y Cisco; esta última, además, deja entrever que el máximo artillero lepero ha perdido algo de empuje en este tramo de la liga pues solo ante el guardameta alcoreño y con todo el tiempo del mundo, lanzó al muñeco y Marcos pudo rechazar la pelota.

Tras perdonar en la primera, vino la debacle en la segunda mitad, con un San Roque sin rumbo y con un Cantos que apenas conectaba con sus compañeros, muy desacertados en general. De esta forma, el Mairena sólo tuvo que hilar 1 jugada en todo el encuentro y de qué forma: estuvo 2 minutos moviendo la pelota de un lado a otro hasta encontrar el hueco, por medio de Raúl Domínguez en la banda izquierda del ataque sevillano, que se internó en el área, pasó por bajo a Gonzalo, que se adelantó a la defensa para batir a Nacho desde cerca. Acto seguido, Ceballos dio entrada enseguida a Iván e Ismael, que en nada contribuyeron a la mejoría de su equipo y se perdieron como el resto de sus compañeros.


Gonzalo fue de los mejores de su equipo.

Tanto es así que un error de comunicación entre Nacho y Galán estuvo a punto de costarle un gol en propia meta al San Roque en el 77. A partir de ahí, Galán abandonó la defensa para sumarse al ataque, se quedó solo Iván al mando de las operaciones, pero ya era demasiado tarde, porque los aurinegros ni siquiera tiraron a palos en toda la segunda mitad.

El San Roque formó con Nacho, Juanlu, Galán, Avilés, Otón, Cantos (Iván 73’), Raúl (Ismael 65’). Curro, Reyes, Cisco (Iván 65’) y Capi.