domingo, 10 de febrero de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Como afirmaba José María Melo en la rueda de prensa posterior al partido, el Ayamonte escapó vivo de Lepe. Eso sí, también lo tuvo todo ganado mostrando su habitual eficacia: un tiro a puerta en todo el partido y un gol. Afortunadamente para los leperos, Raúl vino a rescatar al equipo con un golazo de chilena y sólo la magnífica actuación de Miguel Rosa, el guardameta portugués de los rojillos, impidió la victoria aurinegra. No obstante, el empate sirve para recortarle un punto a la Balona, cuarto clasificado. Los aficionados leperos no pueden dejar de lamentar los puntos que se han ido quedando en estas jornadas teóricamente propicias, que podrían haber servido al San Roque para estar cómodamente instalado en la nobleza, en zona de liguilla de ascenso. En cualquier caso, seguimos insistiendo en que la temporada es magnífica.

Por su parte el Cartaya echó a perder su encuentro contra el Sevilla C en el descuento. A falta de un cuarto de hora, los de Juan Palma se ponían 1-2 con gol de Guarte. Sobre el 90, Winde empataba el encuentro y en el tiempo añadido se adelantaron definitivamente los sevillistas, tal y como ocurrió en la primera vuelta, cuando los rojinegros desperdiciaron una gran ventaja para acabar empatando a 4 en los minutos finales. A los cartayeros les salva la incapacidad de sus perseguidores, ya que ni la AD Cerro ni el Industrial fueron capaces de sumar un solo punto. Así las cosas, estos son los marcadores de la jornada 24 del Grupo X de Tercera:

Cádiz B 1-1 Pozoblanco
Villanueva 1-0 Balona
Puerto Real 1-0 Los Palacios
San Roque 1-1 Ayamonte
Sevilla C 3-2 Cartaya
Cerro 1-2 Sanluqueño
Mairena 1-1 Dos Hermanas
San Fernando 2-1 Jerez Ind.
Xerez B 0-0 Córdoba B
Arcos 0-1 Los Barrios

Estos marcadores, dejan a los 3 primeros muy por encima del resto y una gran pugna por la cuarta posición, con hasta 5 equipos en 3 puntos:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, la 25, se plantea de la siguiente manera, con desplazamiento del San Roque a Los Barrios, con viaje organizado incluido:

Sanluqueño – Mairena
Dos Hermanas – Villanueva
Balona – San Fernando
Jerez Ind. – Arcos
Los Barrios – San Roque
Ayamonte – Sevilla C
Cartaya – Puerto Real
Los Palacios – Xerez B
Córdoba B – Cádiz B
Pozoblanco – Cerro