lunes, 4 de febrero de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Ya son 5 los partidos que lleva el San Roque de Lepe sin conocer la derrota, si bien durante el derbi estuvo a punto de romper esa marca. Una vez digerido el encuentro contra el Cartaya y visto lo visto, los leperos dan por bueno el empate y ya piensan en el otro partido de rivalidad comarcal contra el Ayamonte.

Un Ayamonte que supo rentabilizar muy bien el gol del portugués Neno en el minuto 73 de su encuentro contra el Arcos, que visitaba la localidad fronteriza con un nuevo entrenador tras la destitución de Oliva la semana pasada. Los de Toledano, que acabó expulsado, sufrieron hasta el último minuto, pero se llevaron los 3 puntos, la misma distancia que le saca el San Roque, por lo que el sábado se espera un gran derbi.

En cualquier caso, desde el punto de vista aurinegro, los resultados de la jornada no se han dado nada mal. Ha sido los siguientes:

Córdoba B 1-1 Puerto Real
Sanluqueño 1-3 Dos Hermanas
Ayamonte 1-0 Arcos
Cartaya 1-1 San Roque
Cerro 3-1 Cádiz B
Balona 1-1 Mairena
Jerez Ind. 1-3 Villanueva
Los Palacios 2-0 Sevilla C
Los Barrios 2-2 San Fernando
Pozoblanco 1-0 Xerez B

Lo que deja la siguiente clasificación:

Pincha para ampliar.

Y casi todos los actuales rivales directos de los sanroquistas tienen turno viajero, por lo que es una gran oportunidad para dar un golpe de mano en la clasificación:

Mairena – Dos Hermanas
Villanueva – Balona
San Fernando – Jerez Ind.
Arcos – Los Barrios
San Roque – Ayamonte
Sevilla C – Cartaya
Puerto Real – Los Palacios
Xerez B - Córdoba B
Cádiz B – Pozoblanco
Cerro - Sanluqueño

Actualización:
Como experiencia piloto, a partir de ahora vamos a intentar incluir la crónica y la clasificación de los partidos del San Roque B, en su andadura por la Grupo 1 de 1ª Provincial, gracias a la colaboración de una persona allegada a ese equipo, de la que no podemos dar más detalles. Esperemos que sea por mucho tiempo.

San Roque B 3 Bonares 0

1-0 Cajeta
2-0 Javi Díaz
3-0 Juanjo

El San Roque B se coloca, después de este partido, como líder del Grupo 1 de la 1ª Provincial, encuentro disputado el sábado por la tarde en el Polideportivo lepero, donde se enfrentaban dos de los equipos más en forma de la segunda vuelta; un San Roque que no pierde desde hace una vuelta, y un Bonares que presentaba una clara mejoría en esta segunda tanda.

Comenzó el partido con dominio total del filial lepero, que en los 20 primeros minutos ya dispuso de claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador, cosa que evitó el portero visitante con buenas paradas. El Bonares no hacía por llegar a la meta de Albarracín que veía el partido como un espectador más. Pasada la media hora de partido se hacía esperar el gol por parte local, que con una gran presión en el centro del campo intentaba ponerse por delante en el marcador.

El primer gol no llegaría hasta los ultimos minutos del primer periodo. Jugada en banda derecha por parte de Gerardo que centra y aprovechando la indecisión de la zaga visitante, Cajeta enchufa a bocajarro el balón en las mallas. Con este marcador se llegaría al descanso. Tras los minutos de recuperación, comenzó la segunda parte. El partido tenía la misma tónica, dominio en todas las facetas del campo por parte del conjunto aurinegro.

Ambos técnicos realizaron cambios, uno con la intención de aumentar la renta, y otro para intentar igualar el choque. Se salió con la suya el técnico local, Carrasco, que con la entrada de Juanjo se vio los otros dos goles del encuentro; el primero tras jugada de espaldas a la portería que posteriormente mete el pase atrás, para que Díaz desde segunda línea coloque el 2-0 en el luminoso.

Ya en los minutos finales del encuentro, se bajó en intensidad pero llegaría el gol de la tarde, obra de Juanjo que recogió el balón en el centro del campo, lo condujo unos metros, vio al portero adelantado y tiró una gran vaselina que certificaba la superioridad lepera en el partido del sábado. Se prevé un partido muy interesante la semana que viene, en el que el Herrerías intentará recuperar el liderato, y el San Roque B no perderlo.

Por el San Roque B formaron Albarracín, Paco O
ria, Rubén, David Parra, López, Galiche, Gerardo (Curro 77'), Javi Díaz, Cajeta (Momo 70'), Chirolo (Juanjo 60') y Chaqueta (Roque 45').

Este resultado deja la siguiente clasificación: