viernes, 29 de febrero de 2008

Previa de la 28


Ganar o ganar.

Sin tiempo para respirar, llega la disputa de la jornada 28, afortunadamente en el Municipal, donde el San Roque debe certificar definitivamente su permanencia en la Tercera un año más. En cualquier caso, el encuentro servirá para observar si la abultada derrota ante la Balona va a dejar daños colaterales en la plantilla, aunque el varapalo debe servir a los aurinegros para salir encoraginados al campo el domingo para resarcirse de su actuación del jueves.

El encuentro de ida terminó con victoria del San Roque por 1-2, tras una partido intenso que se resolvió en el tiempo añadido y con suspense.

El choque estará dirigido por Domínguez Cascales, del colegio gaditano, y será retransmitido en directo por Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM; o bien on line a través de internet, pinchando en el banner de la derecha. Hay que decir, por último, que Lepevisión no pudo tomar imágenes del partido de la Balona y sólo existen unos recursillos; no obstante, sí que podrá seguirse el encuentro el lunes a partir de la 16:30 y las 0:00 horas on line.

Promo Fútbol