domingo, 21 de octubre de 2007

Dos Hermanas 1 San Roque 2

Estadio Miguel Román García

250 espectadores
Árbitro: Caucelo Sace, regular. Amonestó a Álex e Iván; y expulsó a Capi.

Hay cosas que no se explican, pero este San Roque es raro; es extraño que un equipo que en la primera parte ha tocado sinfonía sobre el césped, desafine tanto en la segunda parte. Los 5 primeros minutos fueron de fútbol lánguido y dubitativo; sólo sirvió para un par de tímidas llegadas del Dos Hermanas a balón parado. A partir de ahí, el San Roque despertó y comenzó un festival de fútbol de ataque; la primera la tuvo Cantos en el 6 tras rematar un córner raso de Cisco, que el portero nazareno paró in extremis. Minutos más tarde, la defensa sevillana hubo de enviar como pudo a córner una jugada al primer toque de los aurinegros. Desde ahí al descanso, hasta 7 ocasiones muy claras de los leperos, incapaces de marcar, especialmente Reyes, que no anduvo muy fino.

El portero nazareno, el mejor de su equipo.

En la segunda parte, el San Roque se quedó en el vestuario, porque si no, no se explica el bajón, incluida la lesión muscular de Francis. Al cuarto de hora de la reanudación, un córner botado desde la derecha se convirtió en el 1-0: Juan Carlos se adelanta a la salida de Nacho, poniendo en ventaja a los sevillanos. Afortunadamente, el Dos Hermanas demostró por qué está ahí abajo y la defensa regaló el empate a Cantos, que tenía la opción de tirar o pasar a Cisco o Reyes; optó por el disparo cruzado ante e meta nazareno y convirtió el empate. De ahí hasta el final, tensión y 2 expulsiones: Castell por doble amarilla y Capi por propinar un manotazo a un rival. Llegamos al descuento, en el que pudo ganar cualquiera: la primera la tuvo Nerva, que tras recortar dentro del área envió fuera por poco el balón. La jugada siguiente fue para el Dos Hermanas pero Juan Carlos perdonó. En el tercer minuto del descuento, penalti sobre José Manuel: Cisco lo lanza y marca, pero el árbitro manda repetir; todo el estadio se tiraba de los pelos, menos Cisco, que acertó también a la segunda y dio los 3 puntos a los aurinegros. Hubiera sido un fracaso empatar ante el Dos Hermanas, pero afortunadamente se consiguieron los puntos: ya van 12.


A la segunda, también: Cisco, gol.

El San Roque formó con: Nacho, Nerva, Kike, Avilés, Otón, Cantos, Álex, Reyes( José Manuel 78’), Capi, Cisco (Curro 95’) y Francis (Iván 62’).